Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Pjroll

Yo acabo de terminar la tercera parte de Palabras Radiantes y joder. Qué locura. No puedo ni imaginarme lo que está por venir.

spoiler

#7799 Podrías pasarme por MP ese grupo de telegram? Gracias.

Ysondra

Os dejo por aquí la traducción del último artículo de Mega Kanne, donde pega un buen repaso a las gentes y lugares de Roshar :)

3
JaviStar

5 años en este foro y se me pasa por la cabeza el mirar si habia hilo de esto ahora xDDDDDD

He acabado hace unas horas Juramentada (vengo de haber leido Mistborn las dos eras, Elantris, El aliento de los Dioses y Danzante del Filo)

Mi vida se ha acabado, no se que hacer, ayuda

1 3 respuestas
Sentry

#7833 Si quieres descansar de Sanderson has probado Abercrombie? La Primera Ley?

1 respuesta
Krosita

#7833 Pues no se como no lo has visto antes cuando esta siempre el hilo en el spy xd

1 respuesta
JaviStar

#7835 Mi vida entre Feda, Cine y Lol no me movia de alli xD

#7834 No se si quiero meterme en algo la verdad, tambien me han hablado maravillas de Brown, pero no lo se...

1 respuesta
C

#7836 Lee la saga de amanecer rojo de pierce brown si.

Btw no temas que en noviembre hay Ritmos de la Guerra.

1 respuesta
JaviStar

#7837 Lo se, estoy siguiendo los directos de Alexelcapo, faltan dos semanas de directos pero asi como enganche el 80 por ciento del libro tire sin mirar atras y lo he acabado hoy xD.

Algun sitio donde se puedan leer teorias locas? en castellano existen?

Y por cierto, trabajazo de los dos compis del Cosmere, os estoy leyendo y que pasada de las entrevistas con los ilustradores y toda la info.
@Ysondra @Sasori

2
B

Terminado El Pozo de la Ascensión, me ha gustado incluso más que el primero, con todas las intrigas palaciegas y entre reyes.

A ver si esta semana me cargo el tercero, que estoy deseando saber cómo acaba todo.

2 1 respuesta
Zh3RoX

#7839 A mi me gustó más que el primero.

B
7
kingsora

Teorias? Algo relacionado con la Dawnshard?

Agrael120

Otra vez al tren del hype.

1 1 respuesta
zeTman

#7843 Uno nunca se baja men

4
B

a saber con qué nos sorprende.

Sasori

Nos vamos de vacaciones una semana gente, espero que os guste el podcast de los capis a pesar que me ha quedado un poco de aquella manera los primeros minutos del audio xD. Cada vez queda menos para el libro!

Más cosas, ya se puede hacer preorder de la expansión del juego de Mistborn Siege of Luthadel

https://www.crafty-games.com/shop/mistborn-siege-of-luthadel/

La imagen es dolor para los que usamos el modo oscuro pero es la que han subido ellos y no me apetece recortarla xD.

Por ultimo os recomiendo este articulo para refrescar cosas de cara al Ritmo de la Guerra.

Ese es el último, aquí teneís el índice de todos los articulos de refresco.
https://cosmere.es/todo-lo-que-sabemos-sobre-roshar-indice-de-articulos/

11 1 respuesta
cl0ud

#7846 Aprovechad y descansad porque vaya curro os pegais. Mis dies!

-Valan-
Palabras radiantes, segunda parte
WenFe
capitulos de ritmos de guerra
2 respuestas
C

#7849 relax que van 8 caps y encima veremos hasta el 20 o asi, que no es NADA del libro, que se prevee gordo. Ya evolucionaran.

3njoy

#7849
A mi me pasaba igual con Kaladin, me desquiciaba a veces.

Agrael120
Juramentada
1
zeTman

emodin siempre a sido asi desde el principio xd

javivelaz

Vengo de terminar el héroe de las eras y me ha encantado. El libro es una locura de principio a fin, a cada girito de la trama lo he ido flipando más. No sabría decir ahora mismo si he disfrutado tanto de una trilogía como lo he hecho de esta. Sin duda Brandon ha conseguido que devore cada uno de sus libros. Sobre el final

Final El héroe de las eras
1 2 respuestas
JuGuLaToR

#7854

spoiler
1 respuesta
zeTman

#7854

spoiler
1 respuesta
javivelaz

#7855

spoiler

#7856 mistborn: secret story lo puedo leer ya o es recomendable haberme leido la era 2? Iba a hacer un parón para leerme El aliento de los dioses pero quería leerme primero los relatos del arcanum que se recomiendan tras leer la era 1 de mistborn

1 respuesta
zeTman

#7857 Es recomendable leerla después de la segunda era

1
Pjroll

Ayer acabé Palabras Radiantes y joder qué maravilla. De momento es el que más me ha gustado. Va a un ritmo impresionante y cada capítulo te deja con ganas de saber más y más. Voy a hacer ahora una pausa para leer el Aliento de los dioses (no quise leerlo antes porque me moría de ganas de coger Palabras Radiantes) y Danzante del Filo y luego continuaré con Juramentada.

Menudo maestro este señor Sanderson.

2 1 respuesta
C

#7859 pues apura que en noviembre Ritmos de Guerra

1 respuesta