Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
JuGuLaToR

#10020 No quiero comprarlo, pero tengo un cuchillo imaginario en la espalda que me está obligando....

E

Me va a llevar a la ruina el puto Sanderson.

1 3 respuestas
Arutha

#10022 a la "Ruina"

11
Jeibee

#10022 "Conserva" tu dinero.

6
JuGuLaToR

Por cierto, me acabo de dar cuenta de la puta pegatina con el precio en la contraportada. Anda que no me jode comprar un libro y que le hayan pegado algo directamente...

1 respuesta
pelusilla6

#10025 Ostias es verdad 😕

Nullpointer

#10022 No pagues en "metálico"

2
JCab

Si tenéis que comprar "El Imperio Final" que sea con la mejor portada.

spoiler
2 3 respuestas
sephirox

#10028 Pues anda que la del tercero...

Yo acabé recomprando las de Nova en tapa dura. No sé quién sería el genio que decidió poner aquellas primeras portadas.

SevenOfThem

#10020 Qué pasada de edición

B

#10028 yo los he leído todos en los viajes en metro/tranvía en el ebook y tan contento

1 respuesta
JCab

#10031 Claro, y yo a partir del segundo también, que fue cuando me compré el primer Kindle Paperwhite. Pero en un e-reader no se ve esa portada de mierda que da cosa enseñar.

Kholin

#10028 Qué se supone que es lo de la portada? Porque pienso y no me viene nada a la mente.

1 respuesta
JCab

#10033

spoiler
2 respuestas
Kholin

#10034

spoiler
Gorgul

#10034

spoiler
E

Eso es una portada random.

Dudo que tenga simbolismo alguno.

Megulia

Comienzo con el Héroe de las Eras, a ver que tal!

3 1 respuesta
JaviStar

#10038 disfruta el camino !

V

Joder, lo intenté con el de nacidos de la bruma y ahora con el camino de los reyes, pero me parecen un coñazo. Yo no sé si es problema mio, que alomejor no me gusta la fantasia, pero llevo 1 tercio del libro y no ha pasado nada...

1 respuesta
Aricia

#10040 Sigue leyendo, dale una oportunidad, si al terminarlo no te ha gustado, no es para ti, pero acábalo por favor

1 respuesta
Batur

Tras empezar a principio de este año mi andadura con Sanderson y tras haber leído Mistborn Era 1, la cual me gustó pero hubo cosillas que no me convencieron del todo, ayer terminé El camino de los reyes y, aún yendo sobre aviso de que era muy bueno (por todos vuestros comentarios), ha superado mis expectativas y lo veo un salto de calidad enorme con respecto a su trilogía inicial.

Solo tengo un miedo, que no haya sido capaz de empaparme bien de toda esa cantidad de sorpresas que el libro te tira a la cara en la recta final, y siendo el inicio de una trama compleja (por todos esos personajes, nombres y demás eventos que han ido apareciendo poco a poco) me da respeto pensar en si seré capaz de ir acordándome de todo ello en los libros posteriores o si me haré la picha un lío.

Muero por ponerme ya con Palabras Radiantes, pero me han recomendado que antes me lea El aliento de los dioses así que iré a por el, además así dejo reposar unos días El camino de los reyes y voy pillando carrerilla para cuando me ponga con el segundo libro.

Aprovecho para agradecer a Sasori por el tremendo curro de #1 y a la web de Cosmere.es, que para un recién llegado al universo de Sanderson como yo ha sido una guía inmejorable.

5 3 respuestas
Zh3RoX

#10042 Es normal que El Camino de los Reyes te abrume, la saga solo hace ir a más, pero estoy seguro de que cuando te pongas con Palabras Radiantes vas a hilar todo bien, y si no siempre puedes preguntar por aquí.

1 respuesta
Batur

#10043 Perfecto, tomo nota pues.

pelusilla6

#10042 Es muy normal, de hecho es una saga que gana mucho en las relecturas. Te das cuenta de mil detalles más y de como va haciendo el entramado que en la primera no te das cuenta xD

PD: De todas formas es muy disfrutable a nivel "amateur" aunque no te enteres de todo el lore, eso sí, como le empieces a coger el gustillo y acabes en la wiki + reddit y demás te acaba volando la cabeza xdd

3
E

#10042

Palabras Radiantes, ya verás que bueno 🤤🤤

Nacidos tiene una segunda saga.

Seyriuu

¿Sabéis si hay audiolibros en castellano bien narrados de Sanderson?

En Amazon solo hay de las obras fuera del cosmere y en inglés.

2 respuestas
Agrael120

#10047 Mmm, en inglés creo que hay del Cosmere narrados por Michael Kramer y Kate Reading eh. No estoy 100% seguro pero diría que también están los del Archivo. Son narradores veteranos y lo hacen guay (ya hicieron los de la Rueda, por ejemplo).

Edit: perdona, no me fijé que preguntabas en español :person_facepalming:

MATT-x2

#10047 Claro que hay por Penguin Random House, tienes la saga de Nacidos de la Bruma ERA 1, Escuadrón, Reckoners, Legión, Alcatraz y El Archivo de las Tormentas 1 y 2

Van pequeñas demos del audio.

https://play.google.com/store/books/collection/cluster?clp=ogEPCglzYW5kZXJzb24YATBA:S:ANO1ljIoL7U&gsr=ChKiAQ8KCXNhbmRlcnNvbhgBMEA%3D:S:ANO1ljISgeI&hl=es

E

No pienso escuchar un audiolibro en la vida. Progreso huye de mí.