Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es

spoiler

spoiler
Jeibee

#10860 *El Lopen

2 1 respuesta
JCab

#10847 Que sueltes eso teniendo a Dalinar y Taravangian tiene delito y debería der baneable.

#10860 Es el protagonista de todos los libros.

spoiler
1 1 respuesta
zeTman

spoiler
KinachO

#10861 Que pasa gancho

Pjroll

#10860 Literal

shortyStyle

Muchos personajes y os olvidáis del mejor del Cosmere, Wayne maestro del disfraz.

"Plan?” Marasi asked.
“Not dyin’.”
“Anything more detailed than that?”
“Not dyin’ … today?"

6 1 respuesta
Mtra

#10866 lo mejor de Wayne y por lo que admirarle no es eso sino por:

mistborn segunda era
1 respuesta
Channie

Terminado Aleación de ley y no sé muy bien qué pensar... No me ha enganchado tanto como el primero de la Era 1. De hecho he tardado el doble de tiempo siendo un libro más corto.

Creo que es principalmente porque ese rollo western no es mi estilo. Las peleas de la Era 1 eran bastante caóticas con tanto tirar y empujar pero me parecieron más emocionantes que los "duelos" a revolver de este primer libro. Tampoco he llegado a conectar ni con Wax ni con Wayne, todo lo contrario de lo que me pasó con Vin y Kelsier.

Aún así seguiré con Era 2, a ver si mejora la cosa.

1 respuesta
shortyStyle

#10868 La cosa mejora en los siguientes dos libros, pero sigue sin llegar al nivel de la primera era, aún así, son libros entretenidos, aunque admito que se te pueden "hacer bola" en algunos momentos.

spoiler
1 respuesta
Mtra

wayne
1
koplousky

Agree con lo de Wayne, es de mis personajes favoritos de Sanderson. Personalmente tengo debilidad por los sidekick que hacen de alivio cómico.

Drhaegar

Wayne y Wax los odie de principio a fin, sólo me gustó la parte final de esa trilogía xd

Sephurix

Se me había olvidado pasarme por aquí a comentar.

Durante las vacaciones le metí caña a el camino de los reyes pero con la vuelta al trabajo lo dejé porque me resultaba incomodo leer ese tochazo en el tren/metro y acabé por dañar un poco la tapa del libro sin querer.

El mes pasado decidí comprarme la versión kindle y volverlo a empezar des del principio, y ahora mismo he leído un poco más allá del fin de la parte 2 de palabras radiantes.

Palabras Radiantes

Por cierto, he visto que este mes ha salido la edición de bolsillo de los 2 primeros libros. Alguien sabe si hay fecha para la publicación del resto?

4
Demonlike

Quizás a alguien le interesa, El imperio final a 1,89€

9 1 respuesta
KinachO

#10874 Absoluto must para empezar, y a ese precio le estáis robando a Sanderson.

2 respuestas
Kyllian

#10875 Tranquilo,sacará otras 495284582 novelas para compensar

JCab

#10875 ¿Robo? Disculpa, pero eso es como el camello que te regala la primera dosis de la droga.

Sólo quiere que te enganches, ya te sacará el dinero después.

2
C

No hay programadas ediciones tapa dura de Mistborn era 2?

1 respuesta
Zh3RoX

#10878 Mistborn era 2 ya está en tapa dura.

1 respuesta
zeTman

Nada mas que agradecer a @Ysondra @Sasori por este currazo macho

18 1 respuesta
Sasori

Gracias por la mención, pero de este proyecto apenas he hecho yo nada, ha sido Ysondra con la ayuda del resto de colaboradores de la wiki como Sira y Aya y correctores como Marina.

Mucha más gente ha colaborado (y otros tantos más se han quedado por el camino) por lo que es un esfuerzo de todos, la idea es cuando se sienten las bases abrir la wiki para que todo el que quiera pueda colaborar que es como funcionan las wikis, esto es más que nada crear el sistema porque no es traducir el articulo sin más se ha tenido que programar la web para el castellano que no pise nada de la inglesa, tenemos muchos artículos ya traducidos pero subirlos es un dolor, hay que ver de facilitar eso.

5 1 respuesta
pelusilla6

#10881 Safáis la vida a medida que se vaya completando, hay muchísima información extra a parte de lo de los libros pero me acabo perdiendo con tanta terminología inglesa tras leerlos en castellano.

Artalian

Me estoy leyendo Elantris y que queréis que os diga, me parece el mundo más enigmático e interesante de los que he leido de Sanderson (nacidos, aliento y camino de reyes), lo estoy disfrutando como un enano.

2 1 respuesta
C

#10879 donde? yo solo vi los de era 1

1 respuesta
Zh3RoX

#10884 Yo los compré en Amazon.

Te refieres a la edicion tapa dura o a la edición ilustrada?

eskandar

Por fin empiezo la colección de Sanderson.

Poquito a poquito :blush:

6 2 respuestas
C

#10886 esos me los tengo que pillar yo por coleccionismo

1 respuesta
shortyStyle

#10886 Yo ya los leí en el Kindle pero igualmente me compré los tres libros de esa edición, son brutales.

1 respuesta
eskandar

#10887 #10888 si si, si he dicho que empiezo la colección no que no los haya leído xD. Los siguientes serán los del archivo, que obviamente están leídos también.

B

#10883 a mí tb me fascinó, y luego no me gustaron tanto otras obras del autor. Me parece una novela muy singular.

1