Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es

spoiler

spoiler
MaSoBa

Se viene

sahrimud

Ufff ojala Mistborn!

Channie

La tengo en la mano ya.

pelusilla6

Espero que no ocurra como en GoT, los primeros años no pasaba nada (1-3 temporadas?), pero cuando se volvió mainstream o veías el puto capítulo a las 03:00h o no podías entrar a Internet por spoilers...

Y eso que nosotros hemos leído los libros, pero no mola nada.

1 respuesta
Zh3RoX

#11164 Estas asumiendo que es una serie. Y yo creo que Mistborn va a ser una trilogía de peliculas como la copa de un pino. Adaptando de primeras el Imperio Final que es una novela autoconclusiva puedes hacer una "prueba" y si todo va bien continuas con la adaptación de los dos libros siguientes.

1 1 respuesta
elsabio

#11152 ya somos dos después de un año sin leer nada de Brandon (lo he dejado un poco en reposo) toca estas dos semanitas empezar el archivo (aunque odio tener que esperar por nuevos libros pero bueno) A ver que tal la aventura xD

#11159 si por favoooor!!

Mtra

#11165 Te lo compro, pero el libro/peli intermedia puede ser muy flojo no se yo xD

1 respuesta
Demonlike

Tengo mucho miedo porque esto puede salir muy bien, o puede salir horrorosamente mal. Espero de todo corazón que sea lo primero.

JuGuLaToR

Pues yo no veo a Starr de Kelsier, no pe pega para nada en el papel.

1 respuesta
shortyStyle

#11167 Al segundo libro puede ser muy cinematográfico,

El Pozo de la Ascensión

Si es que el segundo libro tiene muchas críticas, pero la verdad es que es un pedazo de libro que tiene de todo.

Sacado de reddit, lo clavan bastante, el puto Lance Reddick es Sazed personificado.

2 1 respuesta
Tras

Kelsier es alto, rubio, de ojos castaños y con "cara de halcón".

Kelsier is tall and hawk-faced and has light-blonde hair and hazel eyes.

Con esa descripción y si solo nos fijamos en la apariencia erigiría a

Pero quién creo que lo haría muy bien, consiguiendo transmitir ese punto de psicopatía que tiene el personaje es

1 respuesta
zeTman

#11169 Es un actarazo así que si lo veo

Mtra

#11170 Buff puede, pero para mi fue muy transitorio, me parecieron mejores el primero por lo cerrado que es y el ultimo, por lo que te cierra y te abre de cara al futuro de toda la trama.

#11171 Tom es un actorazo, pero no es de esos que lo ves y te encandila con su carisma (al menos a mi y es lo que tengo oido en general, se le ve demasiado draco quizas) y Kelsier es un tio que enamora y le sigues hasta el fin del mundo aunque signifique tu muerte.

1 1 respuesta
shortyStyle

#11173 Si si, sigo pensando que el segundo es el más flojo de los 3, pero eso no quita que se desarrollen muchas cosas interesantes y que puede ser trasladado a una película y quedaría un buen producto cinematográfico IMHO.

Anthony Starr como Kelsier, lo veo.

javivelaz

Timothée Chalamet como Elend Venture? Yo digo SÍ

3 respuestas
zeTman

#11175 No gracias

Zh3RoX

#11175 El papel de noble le queda bien, físicamente en el primer libro se parece, luego ya con barba no lo veo tanto.

1
Tras

#11175 Siempre hay cambios en las adaptaciones de libros a TV... ojalá eliminen el personaje de Elend, no te digo mas xD

Otra opción es que elijan a Ezra Miller para Elend y se lo cargue el solo.

1 1 respuesta
Mtra

Lo que está claro que mistborn se merece películas y no serie

shortyStyle

Estoy leyendo que se estaba planteando que Ham fuese mujer (por reddit)… cuando empiezo a ver cosas así casi me da hasta miedo lo que puedan hacer.

Confiamos en tu Brandon, no permitas que destrocen tu obra.

1 respuesta
Zh3RoX

#11180 Brandon ha dicho que si reescribiese Mistborn Ham sería una mujer porque originalmente quería que fuese así, pero uno de sus puntos débiles como escritor eran los personajes femeninos, entonces quiso centrarse en Vin como protagonista femenino y el resto de personajes "principales" hacerlos masculinos.

Por eso tiene sentido que Brandon quiera que sea mujer en una posible adaptación.

2
javivelaz

#11178 me parece imposible, es un personaje demasiado importante como para eliminarlo xd

Yo también opino que mistborn quedaría mejor para una saga de películas y dejar una serie mas longeva para el archivo

1 1 respuesta
sahrimud

No niego que Mistborn podría ser valida para una trilogia, pero creo que una serie ayudaría a hacer una presentación mas profunda de los hechos y personajes de la saga

Podría dar para 4 o 5 temporadas perfectamente

Todso

Me estoy leyendo el 4º de Archivos de la Tormenta y ha pasado mucho desde que me leí el resto de Sanderson así que siento que me estoy perdiendo mil referencias...

spoiler
1 respuesta
Mtra

InventaLukit

#11182 Es que Elend es un personaje central. Sin él no pueden explicarse los acontecimientos del segundo y tercer libro, más allá de ser también clave para la evolución de Vin.

Para mí, en orden de importancia Vin - Sazed - Kelsier - Elend. Todos los demás son prescindibles o modificables, pero esos cuatro definen la evolución de la trilogía.

1 respuesta
Mtra

#11186 fantasma también es otro pilar al igual que los kandra

1 respuesta
InventaLukit

#11187 Todos los personajes son importantes. Pero son esos cuatro los que de verdad marcan el devenir de las cosas y son protagonistas. Los kandras son importantes como concepto, pero no necesitan que se la adaptación se ciña a la personalidad que se ve en los libros. Y lo mismo para Fantasma, que sí, que es importante, pero al final lo es sobre todo en una trama secundaria.

thiffon

El Imperio Final terminado. Me ha encantado, cuando vuelva a mi casa empiezo el pozo de las ascensión a ver qué tal.

2
shisko90
2 respuestas