Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Mtra

#11880 yo he llegado a "quejarme" de que por culpa de Sanderson no he podido leer otras cosas/sagas por falta de tiempo xD

Majravilla

El ritmo

spoiler
3
DaniRC1993

Pues nada, un no parar con el héroe de las eras. Capítulo 22 y va pillando forma

Majravilla

Ritmo terminado. Me ha parecido mucho pero mucho mejor que Juramentada, en mi opinión el segundo mejor de los cuatro, estando Palabras Radiantes el primero

spoiler

Por fin puedo leer la conversación de atrás jaja

2 2 respuestas
Majravilla

Bueno, sorry por el doble post pero me he leído el prólogo del quinto libro y solo puedo expresar un sonoro QUÉ COJONES ACABO DE LEER

2 1 respuesta
Mtra

#11885

Porque te crees que estamos con el Hype? XD

Además:

Prologo El Archivo de las Tormentas 5
Alfrik

#11884

spoiler
1 respuesta
shortyStyle

Bueno, finiquitada la primera parte de Juramentada, de momento la cosa está tranquila, muy introductorio.

spoiler
Zh3RoX

#11887

Spoiler tochísimo El Ritmo de la Guerra
1 respuesta
Mtra

#11884

Spoiler tochísimo El Ritmo de la Guerra y Prlogo Archivo 5
1 respuesta
Alfrik

#11889

spoiler
1 respuesta
pelusilla6

#11891 Es por ello que se recomienda leer todo :P

1 respuesta
zeTman

#11892 Venia a decir lo mismo, la peña no hace caso y le puede mas las ganas como si no tuvieran todo el tiempo del mundo

1 respuesta
Mtra

#11893 claro ni que sanderson fuera a sacar 5 novelas más en lo que intentas ponerte al día

5 1 respuesta
zeTman

#11894 Sigo sin ver el problema xdd

4
Majravilla

Era 2 es must read como muy tarde entre Palabras Radiantes y Juramentada imo, y más seguramente con lo que se viene en el Metal Perdido

#11890

spoiler
2 respuestas
Mtra

#11896

spoiler
KasB

Bueno pues aquí uno que va a empezar con Mistborn era 2, me habían dado pereza por eso de ser con armas de fuego y que dicen que el nivel es más bajo que la 1, pero viendo el hype que hay con el Metal Perdido vamos a ver que tal

javivelaz

Terminado Historia Secreta. Sencillamente brutal. Leyendo esta historia me he dado cuenta de lo poco que sabemos del Cosmere según lo leemos en comparación con todo lo que estará maquinando Brandon en su cabeza. Una gozada.

Historia Secreta

Aunque Brandon diga lo contrario, creo que esta historia debería leerse al terminar Era 1, lo he leído después de Brazales y lo hubiese disfrutado aun más teniendo más frescos algunos detalles de los primeros libros

2
Kholin

#11896

Cosmere ROW/Era 2 Misborn
2
shortyStyle

Llevo casi 3 libros y medios del Archivo y

spoiler
2 respuestas
JCab

#11901 RAFO.

Seyriuu

#11901 En el último (el ritmo de la guerra) explican algo más. Por ahora basta con saber

spoiler
Aura-

Terminado mistborn 3

He llorado.

Ahora toca decidir por cuál seguir

5 2 respuestas
G

#11904 Elantris Mistborn era 2 El aliento de los dioses, Arcanum, Todo el archivo y sus dos novelas intermedias. Arena blanca cuando quieras.

En ese orden.

1 2 respuestas
Aura-

#11905 No debería leer historia secreta ahora como dice un user más arriba?

3 respuestas
Mtra

#11905 yo quizas diria que se pueden leer algunas historias del Arcanum no me lo leeria del tirón,

Yo haría un: Elantris, Era 2 Mistborn, Historia Secreta ( #11906 Si hay mucho hype, se puede leer Historia Secreta entre era1 y era2 pero te Spoilea una sorpresa del ultimo de Mistborn), despues el alma del emperador, del Aliento de los Dioses antes de empezar el Archivo de las tormentas, Danzante de Filo antes de Juramentada y Esquirla del amanecer antes Ritmos de Guerra.

El resto de historias del Arcanum así como Arena Blanca cuando más guste o entre lecturas para descansar. Solo meteria sexto del ocaso durante la lectura del Archivo por un pequeño easter egg

4 1 respuesta
G

#11906 #11907 si lees arcanum antes que brazales de duelo te haces un spoiler gordisimo. El resto de relatos menos Danzante del Filo si puedes leerlos cuando sea, pero vaya yo los leia del tiron como break entre sagas.

PD: tendria que estar fijado el orden obligado recomendado de lectura xD

1 respuesta
Mtra

#11908 Por eso lo he matizado XD +1 a lo de break entre libros gordos/sagas

Zh3RoX

Y yo te digo que Elantris lo dejes para lo último porque es con diferencia el peor libro de Brandon y actualmente el impacto que tiene en el Cosmere es poco. Y no digo que sea malo sino que comparado con el resto...

1 1 respuesta