Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Zh3RoX

#11940 Te has leído Palabras Radiantes? Por tu historial de mensajes no lo parece, lo digo para no spoilearte.

1 respuesta
Naiet

#11941 No no,de hecho iba a leerlo y me recomendasteis leer primero El aliento,por eso decía que a priori no veo la relación xD Igual en Palabras ya lo pillo en algún capítulo concreto.

1 respuesta
Zh3RoX

#11942 Entonces normal, ya lo descubrirás en Palabras Radiantes xD.

4 1 respuesta
Channie

#11940

#11940Naiet:

no veo por qué era tan importante leerlo de cara a Palabras Radiantes,no he visto ninguna

Cuando leas Palabras Radiantes lo entenderás. Yo agradecí mucho haber leído antes El aliento de los dioses xD (aparte que me pareció un buen libro con un sistema de magia muy interesante)

4 1 respuesta
Naiet

#11943 #11944 Ya había hype antes,ahora más jajajaja Hoy mismo lo empiezo

1 respuesta
zeTman

#11945 Prepárate xd

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Pues a mi me ha gustado Elantris, algo irregular pero se lee en un rato. La pena por lo que estoy leyendo es que no desarrolle el lore que plantea y el sistema de magias que era bastante interesante. Me pondré con los 2 relatos cortos (la esperanza de Elantris y el alma del emperador) y luego ya me meto de lleno con nacidos de la bruma

1 2 respuestas
Naiet

#11946 La verdad es que no dejo de oír que Palabras supera a El camino en todo y eso me está dejando con muchas ganas

5 respuestas
Majravilla

#11948 en mi opinión es el mejor

1
G

#11948 depende de la madurez del lector y su gusto por la acción o el desarrollo de personajes

1 respuesta
Naiet

#11950 Me encanta tanto la acción como el desarrollo de personajes o sea que entiendo que me molará bastante.

1 respuesta
G

#11951 me referia a considerarlo el mejor de todos xd

1 respuesta
Naiet

#11952 Ah vale xDDD Pues tendré que ver,suele haber consenso con éste,a ver qué tal

DaniRC1993

brandon esto se avisa, casi me atraganto

1
DevilJin

#11923 te he denunciado a la policía porque me he puesto nervioso leyendo lo de que el aliento de los dioses es sin más

XD, a mi me encantaron los diálogos

1
DevilJin

#11948 palabras es una explosión en la cara

1
zeTman

#11947 Ojo que se viene Elantris 2 y seguro va a desarrollar mas

#11948 Para mi es el mejor de los 4 y tiene el momento mas top de todo el Cosmere, hay te la dejo

1
Mtra

Sabeis que por ejemplo "el alma del emperador" (relato corto del Arcanum) ocurre en el mismo planeta que Elantris? Es otra "expansión" en otro lugar 😉

shortyStyle

Vale, teoría un poco loca de Juramentada (voy por la parte 2)

spoiler
1 respuesta
G

#11959 RAFO

Zh3RoX

Para calentar.

5
Zh3RoX
6
zeTman

Joder y yo que no e tenido tiempo para la relectura de la era 2 T_T

Megulia

Hoy terminaré Juramentada y ya estoy llorando muy fuerte por acabarlo.

1
G

Bueno, solo me falta por leer la Defens del Eliseo. A tiempo para hacer un refresh de brazales de duelo y atacar el metal perdido

1 respuesta
Mtra

#11965 Defensa del Eliseo es de la saga Skyward que es no cosmere lo sabes no? (Que si es para leer todo sanderson guay pero que no es necesaria su lectura en el Cosmere)

1 respuesta
Drhaegar

#11948 Cuestión de gustos, para mí el primero es simplemente insuperable. En cambio Palabras Radiantes es el que menos me gusta de los cuatro.

Cada libro tiene un ritmo diferente, y en Palabras hay mucha acción pero menos construcción de mundo que en los otros.

1
G

#11966 si claro que lo se xD

1 1 respuesta
Mtra

#11968 jajaja vale vale es que sonaba a me queda por leer ese antes del Metal Perdido :p

1
thiffon

Voy por el capítulo 19 de El Héroe de las Eras.

spoiler
1 respuesta