Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Zh3RoX

Para los que como yo necesitan escuchar opiniones de los avances de los dos primeros capítulos de Viento y Verdad

3 1 respuesta
Artalian

#15682 lo leí hace un semana. Me encantó esa parte. Disfruta de lo que te queda de libro!

eskandar

Relación de historia secreta y brazales de duelo.

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#15693

Brazales de Duelo e Historia Secreta
1 respuesta
eVeL

Empezando era 2...

Aleacion de Ley
2
Sasori

#15691
Gracias por ponerlo y más por verlo <3

3 1 respuesta
eskandar

#15694 la virgen santa. Tengo la memoria frita. Y eso que lo terminé la semana pasada xD

Zh3RoX

#15696 A vosotros por hacerlo, iré viendo todos los que vayáis sacando.

2
Jeibee

Tras el archivo 5 estaría bien un libro en plan "El mundo de Robert Jordan" o "El mundo de canción de hielo y fuego" , creo que hay suficiente material y lore como para hacer uno y la verdad es que se vendería bien, con sus buenas ilustraciones y mapas. Ya lo pregunté hace tiempo pero, ¿se sabe algo?

1 respuesta
SamaWoodo

Pues por fin, Elantris terminado.

Me voy a pillar Arcanum Ilimitado para ir leyendo relatos según toque (En este caso, la esperanza de Elantris) y a empezar con Mistborn!

Sobre Elantris

spoiler
2 2 respuestas
Sasori

#15699
Sí, es la Guía de Mundo que van a sacar junto al juego de Rol

Toda la info del Kickstarter en #15651, pero si tienes dudas concretas pregunta.

#15700
Elantris es un librazo, me alegro de que te haya gustado, se ha puesto de moda decir que se ha quedado viejo, pero no estoy de acuerdo para nada.

1
desu

Ritmos terminados.

Lo siguiente es Mistborn Era 2. Quizás el a;o que viene. Que son 4 libros mas cuentos a parte no?

ritmos
1 respuesta
zeTman

#15702 Anda a leer alas de sangre que eso parece lo tuyo xddd

8 1 respuesta
desu

#15703 me lo apunto gracias, es rollito Sanderson?

1 respuesta
zeTman

#15704 Si dale sin miedo

2 1 respuesta
Sergiov

#15705 el baiteador fue baiteado xd

kresnik

Bueno ya terminé el ritmo de la guerra y los dos capítulos de vientos... Volver a agradecer a todos meterme en este universo, desde que empezé con elantris ha sido un no parar :), ahora probablemente me vaya a la era 2 de mist, desgraciadamente el listón está alto :D

4
thiffon

Después de leerme era 1 me he animado con El camino de los reyes y muy contento. Ansioso por seguir las historias de Kaladin y Dalinar!

Me leí la mitad del Aliento de los Dioses pero lo dropeé, y tampoco es que me disgustara pero no me acabó de enganchar.

1
SamaWoodo

Pues he empezado con El Alma del Emperador, y cuando termine me pondré con La Esperanza de Elantris y ya de lleno a Nacidos de la Bruma.

Según vaya terminando las que son cortitas voy poniendolo por aqui :)

3
JackWhy

Buenas acabo de empezar con la trilogia de Mistborn, no debería de poner en #1 El Imperio Final en vez de Mistborn en el primer libro? puede dar a confusión (como a mi xD)

1 respuesta
Zh3RoX

#15710 Aunque en la mayoría de ediciones verás el sobrenombre de 'El Imperio Final', ya no se llama así desde que sacaron la edición ilustrada, ahora es solo 'Nacidos de la Bruma'. El segundo y tercer libro si que tienen el sobrenombre.

1 respuesta
JackWhy

#15711 Pues vaya, siendo el nombre de la trilogía, que ganas de complicarlo xD

1 respuesta
Mtra

#15712 el problema es que llevaba a confusión que el primer libro de la saga se llamase "final" 🤣

1 respuesta
JackWhy

#15713 No jodas, es Imperio Final, eso no tiene tanto sentido. xD

1 respuesta
Ahria

Vuelvo por aquí. Se que dije que no quería sagas, pero lo unido que tengo descargado en Kindle de Sanderson es el aliento de los Dioses y la saga de Alcatraz.
Si luego decido seguir con el autor, no hay problema en leerme la saga no?
Gracias!

1 1 respuesta
Mtra

#15714 claro, debería llamarse "el imperio inicial" 🤣

#15715 el aliento de los dioses es "individual" y alcatraz no es ni cosmere (Mismo Universo) así que sin problema

2
desu

Pues yo voy a seguir rápidamente con "El Alma del Emperador" que me han recomendado y asegurado que esta al nivel del Aliento (top 1 Sanderson imo).

Ahora que tengo el ritmo fresquito podre hacer un buen análisis estructural y narrativo de ambas obras.

1
Zh3RoX

Capítulos 3 y 4 de Viento y Verdad.

https://cosmere.es/avance-oficial-el-archivo-de-las-tormentas-5-viento-y-verdad-capitulos-3-y-4/

2 1 respuesta
marinn13

#15700 A mi por ejemplo me gusto mas Elantris que 'El Imperio Final'.

Conecte muchisimo con Sarene.

SamaWoodo

Acaban de poner en el Discord oficial de FoundryVTT que Cosmere RPG estará disponible de manera oficial.

Acabo de leer que tambien roll20 y otras plataformas lo tendrán.

Como afectara eso a lo que se pille en el kickstarter? Porque al menos en Foundry pueden ser licencias distintas (el comprar los pdfs en digital y las claves de Foundry)

Edit: Acabo de leer que es con el addon de 150$ de All Digital Only.

Pues este si que es posible que lo pille.

1