Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es

spoiler

spoiler
ArticoDelSur

#16020 Muchísimas gracias, me queda mucho más claro ya el orden que seguir. Quería asegurarme porque no quería 'tirar la experiencia al traste' por leer antes algo que se disfruraría mucho más después.

1
shisko90

Pag 1060 RoW

spoiler
Zh3RoX

Una vez más Brandon nos vuelve a sorprender con estos interludios.

https://cosmere.es/avance-oficial-el-archivo-de-las-tormentas-5-viento-y-verdad-interludios-1-y-2/

1 1 respuesta
porcho

#16023 joder, esto a sí se pone fuertecito, empiezan a moverse las piezas.

NSFW
1 1 respuesta
shisko90

Pagina 1203 RoW

Primera parte 7.5
Segunda parte 8.5
Tercera parte 8.2
Cuarta parte 9.0

Vamos a por la recta final...

1 respuesta
LKS

#16025 tienes por casualidad que notas le pusiste a cada parte en los anteriores libros tambien? Por comparar

1 respuesta
shisko90

#16026 de juramentada solo porq los otros dos me los lei hace 10 años

Primera parte 8
Segunda parte 6.5
Tercera parte 9
Cuarta parte 8.5
Quinta parte 10

8,4 / 10

De todas formas para mi gusto en RoW

spoiler
1 1 respuesta
VriejElBardo

Hola qué tal. Una pregunta que seguro que no han hecho en las últimas 535 páginas. No he leído a Sanderson en mi vida pero me apetece darle un try. ¿Por qué libro/saga me recomendáis empezar? Graciaaas

1 respuesta
Sasori

Viento y verdad Interludios
1 respuesta
eVeL

#16027 En RoW

spoiler
1
Zh3RoX

#16028 Mistborn.

1
Tirik

Interludios Viento y verdad
1
shisko90

Pag 1269 RoW

Ppppppero señor

spoiler
9 2 respuestas
Zakram

#16033 la mayor sacada de polla jamás leída.

3
MaTrIx

#16033 es que me he leído esa parte hace ni dos meses por segunda vez y todavía me pongo cachondo solo de pensar en ella

Sergiov

Me he leído todos los adelantos del tirón y me acaban de dejar bastante loco los interludios.

spoiler
shisko90

Bueno pues ya estoy listo para viento y verdad

Primera parte 7.5
Segunda parte 8.5
Tercera parte 8.2
Cuarta parte 9.0
Quinta parte 9.5

8,54 / 10

Camino > Palabras > Ritmos > Juramentada

El final de este quizás ha sido el menos frenético de todos pero en cambio creo que coge ritmo antes que por ejemplo juramentada

1
shortyStyle

Los que ponéis a Juramentada como el peor hacéis llorar al niño Jesús.

1 2 respuestas
shisko90

#16038 tiene una parte un poco soporífera en mi opinión

El final es espectacular eso si

Sanjuadri

#16038 la primera mitad de juramentada es esto

7
Sephurix

Muy chula la portada del alma del emperador en catalán a cargo de Marina Vidal. Sale a la venta el 21 de octubre:

10 1 respuesta
SamaWoodo

#16041 Preciosa

Wakkox

Una pregunta, en qué se diferencia el relato de Arena Blanca del Arcanum al del libro que venden por separado del mismo nombre? Si no me equivoco, el de Arcanum no viene a color.

1 respuesta
zeTman

#16043 No esta completo, es solo una parte

__SiC0__

Una pregunta chicos,

Estoy con el libro "Imperio final" (El primero de Nacidos de la Bruma).

La cuestión es que, se me está haciendo un poco bola, voy por el 70%. La cuestión es que, me lo han recomendado mucha gente, pero es que no me está gustando tanto como pensaba.

¿Me recomendáis seguír?¿Mejora el final de este libro y lo siguientes de la saga?

Personalmente, me gusta mucho este género de literatura, por ejemplo me he leído y me han gustado las sagas de "La primera ley" o "Crónica de un asesino de reyes" (los que están publicados)

1 respuesta
LKS

#16045 el final es apoteósico y cierra tan bien la trama que no te vas a sentir obligado a leer los siguientes si no quieres.

1
Gonefishing

Viento y Verdad en diciembre sale en castellano o solo en inglés?

Habrá que ir mirando un vídeo o podcast de resumen de todo, porque me acuerdo 0

1 respuesta
Longview

#16047 Castellano, tanto en ebook como físico.

1
Kholin

Llevo meses que no entro al hilo, queda ya nada para Vientos... que ganas colega, para este libro he decidido no leer avances ni mirar nada de 17th Shard etc, voy virgen 100%, tengo la sensación de que este libro va a ser un antes y un después en cuanto al rumbo del Cosmere, mucho más tocho que The Lost Metal.

1
Zh3RoX

Lo típico que vas a la librería a comprar un libro, te encuentras al autor de ese mismo libro y encima te lo vende xD

9