Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es

spoiler

spoiler
kingsora

Deberian soltarlo ya :(

MaTrIx

Os juro que me va a costar leer el libro. Va a doler seguro.

1 respuesta
Gustberg

#16502 Vamos a llorar todos. Eso hay que ir asumiéndolo ya.

zeTman

#16500 El truco está es no seguir a nadie de cosmere aparte de cosmere.es

Drhaegar

Desinstalado Twitter y Reddit, yo no me la juego 😂

kingsora

Veis posible que lo pongan a la venta un par de dias antes teniendo en cuenta el puente de este fin de semana?

1 respuesta
Zh3RoX

#16506 En librerías locales pequeñas si, en grandes superficies lo dudo.

1 respuesta
Gamito

Amazon me dice que me lo entrega el dia 11 :(

2 respuestas
kingsora

#16507 Pues iré a preguntar a las del barrio a ver si hay suerte

#16508 no jodas, era mi ultima esperanza para que llegase el dia 9 xD

Sergiov

#16508 me acaban de enviar el mismo mensaje...

1
Zh3RoX

A mi me sigue poniendo que me llega el Lunes, toco madera...

Gonefishing

Mi gozo en un pozo, a mí también me pone el 11 en amazon, pues nada, cancelaré

En la casa del libro pone "Recíbelo el DÍA DEL LANZAMIENTO.
Lunes 9 de diciembre de 2024."

1 respuesta
Gamito

A mi me viene bien que no creo que llegase a terminar de releer ritmos antes del lunes xd

kingsora

#16512 Para recoger en tienda me pone el día 12 xD, no me fio yo mucho de los envios de Casa del Libro.

KinachO

No me había fijado, pero el putísimo libro tiene 2100 páginas. 700 más que El Ritmo de la Guerra.

Que barbaridad xD

1 respuesta
Drhaegar

Me voy pidiendo el día 10 y 11 libre, no me veo capaz de dejar de leer aunque tenga que ir a trabajar 😂

Zh3RoX

#16515 Esas son las páginas en kindle, no tiene tantas en físico, el Ritmo tiene 455k palabras y este 490k en inglés. Serán 1400 y algo páginas, no llegará a 1500.

Sergiov

Y esta liada de amazon? No me había pasado hasta ahora nunca con una preventa.

Edit: Les he llamado para reclamar a ver que pasa y dicen que nadie lo va a recibir el día de preventa porque les llega justo ese día a las instalaciones

Jalryn

A mi también me ha llegado el mensaje de Amazon del día 11. Me he ido a dar una vuelta por las librerías y he encontrado una que ya lo tenía a la venta. Ya he cancelado el pedido de Amazon :rofl:

2 respuestas
kingsora
#16519Jalryn:

he encontrado una que ya lo tenía a la venta

Una de barrio o alguna conocida?

1 respuesta
pelusilla6

#16519 Como se arriesgan por 4 ventas lul

Jalryn

#16520 Es lo que me extraña, es la librería más conocida de la ciudad, en la zona más transitada.

1 1 respuesta
kingsora

#16522 y cuál es?

Mtra

Y cual dices que es?

(Es broma)

kingsora

Estoy llamando a todas las librerias de la zona y me ha dicho una que si no hay ningún percance lo tienen mañana en tienda, cruzo dedos. No puedo más con el ansia.

Artalian

La saga del archivo yo esq la leo en ebook, son tan grandes que me es incomodo en físico jajaja

1 respuesta
0nLy

Me terminé Juramentada.

spoiler
1 respuesta
Tirik

#16526 yo cada vez que me leo un libro grande de estos me planteo comprarme un atril de mesa, pero al final con el ansia me lo acabo antes de terminar de cansarme y comprármelo, y no me vuelvo a acordar hasta el siguiente

Gamito

#16527 todo en la sanderlanch de juramentada es apoteosico.

A la mayoria de lectores les parece de los peores libros juramentada pero con el tiempo cada vez me parece mejor, junto a ritmos, que los dos primeros que creo que se peca un poco de nostalgia y de que si no hay accion continua no pasa nada.

Longview

Yo he pasado por una librería al lado de mi curro y me han dicho que se ha agotado xD; han vendido todos los que han traído.

1 respuesta