Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es

spoiler

spoiler
Gamito

Va a tocar abandonar el hilo hasta nochevieja

shortyStyle

Solo pido una cosa, a los que vayáis a ir comentando Viento y Verdad: POR FAVOR indicad el spoiler claramente, y si además indicáis el capítulo ya seréis hombres/mujeres de Honor.

Gracias!

7
Zh3RoX

Ya está rulando el epub completo en inglés y yo tengo otro en español pero solo hasta el cap 57 y se ve regular...

BreadFace

Viendo toda esta filtración, que adelanten el lanzamiento a hoy o mañana coño, para qué esperar al lunes para el kindle si ya lo tiene casi todo el mundo

Starshow

Tenernos hasta el 9 a los que lo tenemos reservado en Kindle en la muerte a pellizcos macho, que mas les da sacarlo ya que es puente!

1 respuesta
BreadFace

#16565 Eso digo yo... Entre POE2 y POE2, me reviento el libro este puente pero no, sale un puto lunes la puta madre

Zh3RoX

Yo creo que la han cagado con la fecha de lanzamiento, porque como han visto que el día 9 era festivo han dicho, pues la pasamos al Lunes, pero es que los libros llegan a las librerías el Jueves xD. Y el Lunes es festivo en muchas comunidades también.

1 respuesta
pelusilla6

#16567 Gigamesh lleva preparando pedidos desde el lunes (a partir de la segunda foto) :

Supongo que el resto de librerías los recibirían también entre lunes y miercoles...
Es una liada por el puto festivo la verdad, yo seguramente me ponga el pájaro al hombro para leerlo digital ya este finde xdd
Ya podían regalarlo tras gastarse 36€ en el físico

1 respuesta
Kra

#16568 ¿Ya está en digital pirata? En inglés, lo he visto, en nuestro idioma, no.

2 respuestas
Gorgul

#16569 Supongo que en español no puede estar dado que son las tiendas grandes las que lo comercializan no? Rollo Amazon, fnac, casa del libro...

zeTman

#16569 Son unos scan del libro tengo entendido

1
shortyStyle

Se conocen volúmenes de ventas de otros libros de Sanderson? Esté tiene pinta que va a romper récords.

2 respuestas
zeTman

#16572 Hace unos días ví un tiktoks de Sanderson diciendo que mistborn 1 está fly por una plataforma que ni idea
Está en el top10 de ventas en usa un libro no se cuántos años ya tiene

1
Zh3RoX

#16572 El Ritmo vendió 350k copias la primera semana solo en Estados Unidos.

Fuente: https://cosmere.es/algunas-preguntas-frecuentes-que-puede-que-os-gusten-por-brandon-sanderson/

1
Dinity

Yo aguantaré hasta el lunes que bajo a Gigamesh un poco a ver que el gentío que hay y recoger el libro!

Sergiov

Por aquí otro que lo ha conseguido en una librería pequeña, a darle duro el finde para no comerme spoilers xd

shisko90

Yo hasta el martes no lo empiezo, algunos ya lo tendran terminado xd

Derik

Estoy a punto de terminar la era 1 de Mistborn. Me gustaría ver material gráfico (imágenes, vídeos...) de los 3 libros. Qué me recomendáis?

2 respuestas
zeTman

#16578 comprarte los libros ilustrados xddd

Zh3RoX

#16578 https://coppermind.net/wiki/Mistborn:_The_Final_Empire/Interior_art

No lo abras hasta que no termines El Héroe de las Eras. Arriba puedes ir cambiando entre los tres libros.

1
quiquesanz

Por aquí leyendo la versión digital en inglés sin saber inglés, gracias Sanderson!

1 respuesta
InventaLukit

#16581 ¿Y te vale la pena? Yo voy a ser el primero que se lo meta PEC cuando pueda, pero el libro no va a dejar de estar ahí en tres días y vas a disfrutarlo menos si lo lees en un idioma que no dominas. Además de que tienes los avances publicados en español ya.

1 respuesta
quiquesanz

#16582 La verdad es que la inteligencia artificial me está ayudando, he traducido los capítulos que necesito para el puente, no es Manu pero me puede el ansia

Zh3RoX

Ya tenemos libro para el año que viene, relatos scifi. No es Cosmere.

3 2 respuestas
Gamito

#16584 sera leido también

anoradada

Practicando para mistborn eras 3 y 4

Zh3RoX

Pues ya me he hecho con una copia de Viento y Verdad, se viene fin de semana por todo lo alto

4 1 respuesta
gunned

#16587 Idem, voy a Fnac y no lo tenían, giro una esquina y en una librería friki de minis y tal PUM, jajjaa copia agenciada.

zeTman
2
shisko90

Estoy nervioso