Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es

spoiler

spoiler
Gonefishing

#17040 Pero cabrón, es que ni te has leído el hilo, hemos sido bastantes los que hemos criticado, pero tratando de analizar y no diciendo que otro te la pone más gorda y echando mierda por un tubo

1 respuesta
_PimPollo_

#17039 Joe Abercrombie es muy popular y soy un prácticamente un Fanboy, explicame eso. Y si un libro de Joe no me gusta en el futuro, seré el primero en criticarlo.

Se le llama tener criterio propio y saber apreciar mínimamente la calidad.

#17041 Piensa lo que quieras. Solo digo que no entiendo a la gente que dice que está es su mejor obra y que es increíble.

spoiler
JCab

#17040 pero si te quejas de todos, ¿cuál es bueno?

Tío, que te lo han dicho ya, muy bien, ya está, fin, no hace falta que vengas a defender tu idea constantemente.

Me suda los putos cojones si a Perico no le ha gustado el libro. ¿Lo has dicho? Ya, fin, para.

1 respuesta
_PimPollo_

#17043 Solo digo que Sanderson conforme ha ido pasando el tiempo ha ido empeorando. Conforme leo nuevos libros suyos cada vez me gusta menos.

Y no es perico solo. Por las críticas que he ido leyendo, es bastante gente a la que el libro le ha dejado muy decepcionado, especialmente por su escritura.

Lo único que me ha parecido medio decente ha sido la trama de Szeth.

1 respuesta
JCab

#17044 Muy bien, gracias, lo has expresado ya en una buena cantidad de mensajes.

Enhorabuena, es tu opinión, la gente ya te ha dicho que no está de acuerdo.

¿Puedes parar de dedicarte a bombardear el hilo?

Spoilers todo VyV
Gamito

Si el CT lo tiene por algo.

En fin a ignorar y a seguir vivos para el siguiente libro

3 comentarios moderados
Spie

Habéis dado vuestra opinión pero no convirtáis esto en un careo que no le importa a nadie pls. Y cuidado con los putos spoilers. #17047

1 respuesta
Mtra

Los moderadores no pueden crearle un hilo a parte de "Porque no me gusta Brandon Sanderson" y a tomar por culo que se quede el solo ahí explicando su vida?

1 comentario moderado
zeTman

Todos los libros es igual con pimpollo ya ni se para q le responden XD es así en todos los hilos donde está

1
Gonefishing

va a haber que hacer un hilo de lloros como el de Rothfuss

MaTrIx

spoiler

Que manda narices que te quejes de que sobre explica las cosas y a la vez no te enteres de nada.

4
montal

Lo que escribió Brandon el 18 de Julio

1 respuesta
shortyStyle

Bueno, acabado el noveno día, solo me queda el último, vamos a ver con qué me sorprende el bueno de Brandon, están todas las tramas super interesantes

VyV día 9
Gamito

#17056 acabo de buscar el cap en el libro y

spoiler
shortyStyle
VyV capítulo 131
1 respuesta
Seyriuu

spoiler
1 2 respuestas
Longview

spoiler
1 respuesta
zeTman

#17060 #17061

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#17062 esa teoría la leí en reddit

spoiler
1 respuesta
InventaLukit

#17063 Ojo:

SPOILERS DEL FINAL DE VIENTO Y VERDAD

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

spoiler
1 respuesta
InventaLukit

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

spoiler
Jukarin

Acabo de terminarme El Imperio Final.

Venía de Elantris y los dos relatos del mismo mundo, con sensaciones de que Sanderson no iba a ser para mí porque no me terminó de molar y tal.

Tremendo cambio de opinión con El Imperio Final, me lo he bebido en tres días como si fuese agua.

spoiler
2 1 respuesta
pelusilla6

#17068 El segundo te parecerá lento como suele ser la tónica habitual, pero dale una oportunidad que el tercero es canela en rama.

spoiler
0nLy

Alguien sabe como se pueden conseguir estas figuras que vienen en cajas independientes con todos los personajes??

2 respuestas