#2 ese libro si es para pensar no creo ke le valga.
Es una historia de un chaval durante 4 o 5 dias de su vida, no hay mas. En mi opinion esta sobrevalorado
#7 sabes que ha degenerado x ke la has vivido en otras epocas no?
No creo que lo digas x autores ya que antes habia filosofos y ahora tambien hay alguno y no hay mas xq la peña no compra libros de nuevos filosofos.Luego nombras a Platón como que es facil, cuando tiene la teoria de el mundo de las Ideas y el material ke es el imperfecto y el irreal.( en esencia me parece bastante mas complicado de entender ke el nihilismo la verdad, remarco en ensencia)
Kizas Nietzsche te haya contagiado su optmismo clasico o algo.
Adoro a la peña ke va de intelectual.
X cierto, entre la sarta de autores basicos y perennes kizas te falta alguno tipo sartre y ke sueltes una frase tipo ke la libertad nos condena, Tomas de Aquino, para que viera las 5 vías. Algo sobre el materialismo historico o las formas apriori.
#1 Si es para pensar hay libros muy interesantes ya que la filosofia no está hecha para todo el mundo (amor a la sabiduria, no siempre se entiende). Y si vas a elegir sobre filosofia de los mejores temas para mi es el debate entre idealismo y realismo con los diferentes autores tipo berkeley con frases medio miticas tipo ser es ser percibido.
O descartes, ke todo el mundo conoce la frase de pienso, luego existo (cogito ergo sum) pero casi nadie sabe de donde viene