Hola a todos ¡ ¡
Soy nuevo en el foro, y en realidad no se si hay una sección dedicada a este tipo de cosas, pero como no la he encontrado, espero no molestar mucho creando un post.
Hace poco me hice socio de Circulo de Lectores, y como a todo nuevo socio, le hacen la oferta esta de los tres libros a 1 €, el caso es que por error me enviaron el libro: " En piel ajena "de Tana French en vez del "No abras los ojos" de John Verdon que es el que yo quería.
Así que haciendo una especie de bookcrossing, si a alguien le interesa realizar el cambio el libro está en perfecto estado, nuevo, tapa dura, con un poco de polvo de no haberlo cogido de la estantería , pero se lo quito antes de enviároslo
No me importa si el de John Verdon va con tapa dura o blanda, esté nuevo o usado, me gustó mucho "Sé lo que estás pensando" y tengo muchas ganas de coger el segundo.
En fin si a alguien le interesa, creo que por correos podemos hacer el cambio por 3 o 4 euros que cueste el envío, y si sois de Granada o Almería pues lo hacemos en mano.
Un saludo, y muchas gracias ¡ ¡