Bufff Bueno pues esperaré XD Aun tengo que terminar El nombre del viento. Luego la segunda parte y quizás empiece con la torre oscura...
Pero al que más ganas le tengo es a este XD
#668 Como casi todos....yo ando parecido con el temor de un hombre sabio, he dejado para despues festin de cuervos y seguido acabar la torre oscura que voy por el quinto.
Pues me ha dicho un chaval que trabaja para Girgamesh que pretenden sacarlo para la segunda temporada de la serie :/
#670 Pues la verdad es que si la traductora tiene ya el libro probablemente le de tiempo, y eso le daría aún más tirón, visto que desde que ha salido la serie ya se han agotado dos ediciones de los anteriores.
Igual tenéis suerte y tardan menos de lo esperado.
Bueno os he estado leyendo un tiempo y ahora que me he terminado el libro os voy a hacer un resumen de mi opinión.
Recién terminado A Dance with Dragons, me acabo de leer este thread enterito xD
Una pregunta a los más frikis de la saga, ¿qué páginas usáis como fuente de información, adelantos, foros de teorías, etc.?
Se que Google es mi amigo, pero seguro que vosotros conocéis alguna maja entre las cientos que debe haber.
Han publicado en la web de GGR un capítulo de The Winds of Winter http://geek-news.mtv.com/2011/12/29/george-r-r-martin-provides-fans-a-taste-of-winter-reveals-full-chapter-from-upcoming-novel/
También ha anunciado que la edición de tapa blanda de A Dance with Dragons incluirá un nuevo capítulo de The Winds of Winter