Cómo matar a un troll- Paulo Coehlo

Atalex

1] El Bullying/trolleo sólo le sucede a quienes tienen alguna relevancia. Si estás siendo trolleado, es que estás por encima de la media. ¿No estás de acuerdo? Sólo tienes que ir a cualquier sitio web, abrir una noticia sobre celebridades y leer los comentarios sobre cualquier celebridad – ya sea artista, político, deportista.

2] El anonimato en Internet es de cobardes. Los trolls son personas con una conducta enfermiza, pero pueden hacer daño a los más débiles.

3] Sólo hay una manera de reaccionar: dejando bien claro que cualquier cosa que escriban sobre ti tendrá consecuencias en el futuro. Tal vez no el mes que viene ni el próximo año, pero algún día van a necesitar tu ayuda.

4] Y, por supuesto, no los vas a ayudar. Porque tienes una lista con los nombres de todos los que pertenecen a la oscuridad.

5] Crea esa lista ahora. Mantenla actualizada. Y de esta manera siempre tendrás la última palabra.

Los trolls no merecen respeto porque ellos no respetan a nadie, y se creen lo máximo porque ingenuamente piensan que están actuando de forma anónima.


NOTAS
Mucha gente podría decir: “eso es venganza!” Nada más equivocado. Tú mereces respeto – y el respeto se gana, no es algo que debes dar por sentado.

Depende de ti luchar contra aquellos que quieren cubrir el mundo de negatividad y oscuridad.

Cuando era joven fui muy trolleado en la escuela..
. Sigue en:
http://paulocoelhoblog.com/2013/02/04/como-matar-un-troll/


RPV y comentario:

Básicamente Paulo Coehlo declara su rechazo hacia los trolls y como forma de combatirlos propone apuntarlos en una lista negra para no ayudarles más tarde, dado que te acabarán necesitando. Una cosa es pasar de los "trolls" pero apuntarlos en una lista por si alguna vez te piden algo me parece estúpido.

No se si esto es de coña, pero me parece muy infantil y chocante responder así ante provocaciones estúpidas. Sobre todo me sorprende que esto lo haya escrito Paulo Coehlo, leí el Alquimisita y me gustó, no entiendo como puede luego parir semejante artículo. Igual estoy exagerando.

B

El Alquimista es una trolleada en sí.

1 respuesta
MaikelNait

Paulo Coehlo es una trolleada en sí.

4
1 comentario moderado
Atalex

Trolleado me hallo.

Txentx0

Probablemente le haya dolido escuchar 2 o 3 verdades. Así que todos trolls

1 comentario moderado
urrako

Qué divertido, ¿eh? Off-Topic y sus comentarios chorras está en /6.

W

Peazo troll el Coelho, me parece desmesurada su reacción y lo convierte en algo insignificante. Mezclar trolleo y bullying o moobing no es acertado, debe matizar. Como en todo hay grados.

1
M0E

Yo tengo una lista con un sólo nombre: Paulo Coelho.

1
Sputnik1

¿Cómo apuntas el nombre de alguien que es ANÓNIMO?

toc toc

1 respuesta
f4sticio

3] Sólo hay una manera de reaccionar: dejando bien claro que cualquier cosa que escriban sobre ti tendrá consecuencias en el futuro. Tal vez no el mes que viene ni el próximo año, pero algún día van a necesitar tu ayuda.

Soy el único que duda muchísimo esto?

1 respuesta
metanoia

El lector medio de este hombre.

una lista con los nombres de todos los que pertenecen a la oscuridad

Dejando al margen al autor los consejos siguen siendo inútiles, no me extraña que sea carne de troleos. Bienvenido a internet, Paulo.

1 respuesta
B

#12 En el día de hoy, desarmado y cautivo el ejército f4sticio, la obviedad ha llegado a su máximo esplendor. Recoja su pegatina de capitán, gracias.

2
L

#11 Coelho da por hecho que Benito Camelas volverá a escribirle más adelante preguntándole qué hacer con su vida.

Misantropia

Todo el mundo sabe que a un troll se le mata con ácido o con fuego para que no pueda regenerarse.

3
Millonet1

Veo las palabras Coelho y troll en el título, me parece bien.

1
werty

Coelho, el que sabe vender libros a los poco dotados.

Él debe saber bien lo que es que te critiquen día sí día también por las grandes mentes que consideran su obra limitada, superficial, pedante y con filosofía de niño de 10 años. Pero ha sabido vender a al gran populacho y por ello merece todo mi respeto. Yo algún día espero poder vender libros como él siendo un escritor del montón sin nada a destacar.

kaosMC

#13 ¿De dónde se han escapado? xDDDDDD.

Me cago en mi vida.

Frezz

Troll para coehlo significara algo asi como :"hijo de puta que me jode la vida o intentar raptar a tus hijos", no sé yo creo que esta persona mayor se pierde con los palabros de internet. No se casi nada de este notas pero si eso lo ha escrito el joas.

Igualmente todos vosotros sois personas de la oscuridad y estais en su lista negra.

C

le acabo de postear diciendo q el alquimista es una trolleada, ya por fin estoy en la lista negra de paulo coelho, nunca llegare a la real academia de brasil

Sputnik1

¿No tenéis a los típicos amigos que dicen cosas raras a la cara y luego añaden: estaba trolleando?

Pues bienaventurados sean porque nunca serán amigos de Paulo Coelho.

1 mes después
unha

#2 Para los que no lo entienden claro que sí.

LOL

totespare

Este tio tiene que estar de coña. No se puede ser tan retard, no? NO?!?!?!

#25 LOL

1 respuesta
unha

#24 Estoy contigo el Atalex ese tiene que estar de coña.

LOL

1 respuesta
Atalex

Jjajajajajaja

LOL

urrako

No utilicéis el thread para realizar comentarios absurdos carne de FEDA. Si queréis debatir adelante, si no absteneos de hacer spameo cutre.

Usuarios habituales