Idea spotted, cómo van las cabezas por ahí?
#391 Más o menos, pero me ha ido saliendo algo que se ha ido casi a una hoja de word. O reduzco la idea o desecho xd.
#391 a mi me está costando mucho despegarme de la idea/atmósfera del anterior relato. Todo lo que me ha venido por ahora es demasiado continuista. Soy de apurar los plazos, hay tiempo así que ya veremos que sale
ya lo tengo escrito, esta vez creo que me ha salido un buen relato. (luego quedaré 4 o 5, pero bueno xdd)
Buenas,
Siento estar tan ausente. Pero muchas gracias a todos por unos microrrelatos tan chulos, la verdad que me costó decidirme a la hora de votar, porque todos tenían algo.
Muchas felicidades a @tras y muchas gracias a @sinaia por montar todo esto.
Mi micro no tiene mucho que explicar, es bastante sencillo, pero me alegro de que haya gustado.
Ahora a ver qué sale para el próximo!
Enviado aquí también. En la edición anterior tuve imposible participar, pero ya podéis volver a contar conmigo <3
Voy muy liado últimamente. Así que voy a estar parado unos mesecitos! Pero en cuanto tenga tiempo vuelvo
Estamos rozando el límite mínimo (8) para validar relatos (así a ojo deben ir 7) así que animaros a participar. Si alguien lo tiene a medias que avise y esperamos
Chachi! #398 creo que faltas tú por confirmar. Llegaste a enviar?
Si es así, a ver si me da tiempo y a media tarde subo el doc de lectura
Edición de septiembre - Archivo de lectura
Corregida alguna falta que otra (el corrector, malditos ), metido guiones y calzado un par de comas ausentes. Un día de estos me estudio cómo va el tema de las sangrías, poco a poco.
Pd no me olvido de la memoria de la edición de agosto
Al final 9 micros, nada mal! ¡Disfrutad!
#411 yo escribo desde el movíl, sin corrector. seguro que se me escapa más de una falta xdd
Abrimos votaciones para la edición de septiembre.
Han entrado ya algunas de un no-participante (bueno, si vota ya está participando, pero me entendéis). No pasa nada, pero recordad esperar a este anuncio para hacerlo
Añadida en #1 la memoria de agosto (sephirox no encontré tus críticas :/)
#415 Creo que las del mes pasado me olvidé de ponerlas..
cómo van esas lecturas?
Tenemos 4 papeletas cubiertas y ya solo falta un relato por recibir puntos puntos dubidú
me he leído los 3 primeros, para hermeneuta estoy esperando a que me llegue el diccionario para releerlo