#451 pongamos que se da el caso de hacer las cosas tan mal que se presentan fallas estructurales como para la construcción haga catapuf. Se vendrá abajo, no?
Creí que decías que los edificios no se caían así porque sí porque me ibas a contar que se construyen de determinada manera que impide un derrumbe espontáneo y cosas así
Pero bueno el relato puede estar ambientado hace 10 ó 50 años, o en un país en vías de desarrollo, etc
#452 si, si no digo que no, solo que no se me hace común en España que el edificio se venga abajo. Corren billetes de aquí para allá, se inflan los presupuestos y se usarán materiales de baja calidad, pero como para que se venga abajo el edificio (no digo que no haya habido algún caso) se me hace más raro y aún así para el relato es necesario, para dotarlo de esa fuerza y dramatismo (de hecho yo le di mis 7 xd)
Bocetado por aquí. Pa la nevera y mañana envío.
Así que a partir del domingo noche abrimos recepción. Aunque alguien ya se ha adelantado
bueno, tengo mi relato, me lancé a escribir un segundo relato, que también tenía 140 palabras pero he conseguido reducirlo a su máxima expresión sin afectar tanto al relato (algo afecta).
Pero bueno... mañana lo envío
Pensaba que esta vez no llegaba pero algo ha salido xD.
Le quiero dar unas vueltas x la tarde pero lo enviaré hoy sin falta
Yo no he podido mirar el mío todavía. Seguramente lo haga a la tarde y como mucho mañana está mandado.
De momento 2 en el buzón (incluyendo el mío). Este mes para que Polako no pueda gritar TONGO no voy a rozar ni top5 así que animarse
Nos quedan 3 ediciones para cerrar el añito y podemos tomarnos un descanso después (Eol clienta que sales) pero hay que darlo todo para llegar con una buena cantidad en lo que queda, vamos!
Gracias a todos los que habéis enviado!
Alguien lo tiene en proceso? Estamos una miqueta escasos de trabajos
#474 Yo lo envío hoy, perdona el retraso. Lo he ido dejando y me ha pillado un viaje en medio, pero lo tengo.