Concursos de Microrrelatos MV: New Edition

Ya disponibles los relatos de la Edición junio - julio
rob198

#90 Genial sephi :+1:

rob198

Buenas chicos, uno de los concursantes me pregunta si podría presentar su relato con unas 130 palabras, y que si hace falta renunciaría al premio, qué opináis?

charlesmarri

Opino que la gracia de las 100 palabras es ésa, darle vueltas al coco para expresar con 100 lo que podrías hacer mejor con 200.

9
werty

si me dijeses 101 o 102, pero 130 buff

Cna

No pienses que son 30 palabras de nada, piensa que es un 30% más de extensión.
Ni de blas, perdería la gracia el formato.

kroaton

Mierda, 107 palabras, voy a re-redactar un poco.
...
...
...
Contar palabras: 85. WTF!!!! :laughing:

1
rob198

En este caso mejor que falte a que sobre :laughing:

L

Puedo participar?

Tengo escrito ya un MR de 100 palabras.

1 respuesta
rob198

#98 Por supuesto!

Txentx0

He conseguido reducirlo a 102 palabras. Como os odio. Ha perdido la gracia, no es igual :( no pienso reducirlo más

2 1 respuesta
werty

#100 no worries, cuando acabe este mes posteas el relato bueno 😆

1
Txentx0

No guardo las versiones. Solo la definitiva jajaja.

Así que ni me acordaré

1
javifugitivo

Duda: me he animado a participar, entiendo que hay que enviar el relato a rob198 por mensaje privado, ¿correcto?

1 1 respuesta
TheDomicus

@Tras ¿Participas? :wink:

Yo ya he enviado el mío. Gracias @rob198 por las molestias.

1 2 respuestas
rob198

#103 Correcto

#104 Gracias a todos por participar :)

3 1 respuesta
Txentx0

Bueno señores. Ya lo he entregado. La suerte está echada.

De cara a siguientes ediciones, creo que sería buena idea no fijar la frase a utilizar al principio. Que estés obligado a usarla pero en cualquier parte del relato. Creo que aumenta mucho más las probabilidades y da más juego, poder ver los diferentes contextos en los que se usan.

Al final te ata esa frase pero no tanto desde mi punto de vista como obligandote a empezar con ella

#105 gracias a ti por el currazo y organizar todo

3 2 respuestas
Tras

#104 olé me alegro de que participes! :) a mi no se me ha encendido la bombilla para esta, espero participar en la siguiente ;)

2
werty

yo he escrito cualquier cosa y lo he mandao.

1 1 respuesta
rob198

#108 Está bien! :smiley:

Y como dije podemos ser flexibles con la fecha, dar un día o dos o lo que sea. Si alguien está escribiendo, o no ha escrito aún pero quiere participar, que lo diga y sin problema.

Si queréis hacer algún retoque de última hora se podría pasar también, aunque la verdad están todos bien escritos. Eso sí, hay muchos xd, llevamos 18 ya

3 2 respuestas
Aarseth

#109 ¡Leñe! Son muchísimos. Me alegra que haya habido tanta participación. 😊

1
LiKaN

#109 Yo el mío si no pasa nada lo entrego hoy, lo tengo escrito, sólo necesito revisarlo.

1 1 respuesta
EolSB

¡¡18!! Impresionante <3

#106 Lo siento, voy a seguir la sistemática de llevarte la contraria (xd), creo que forzarla al inicio estimula la creatividad, además, en la lectura de los relatos se hace más divertido.

6
sephirox

Yo estoy con él, que no acabo de saber desarrollar la idea xd.

1 1 respuesta
rob198

#111 #113 Tranquis damos tiempo :+1:

maw1

#106 yo tampoco estoy de acuerdo, creo que forzar la frase inicial iguala a todos los participantes de inicio.

Además sería totalmente estricto con lo 100 palabras como máximo xd

1
rob198

Estoy pensando que como hay tantos relatos (20 ya) quizá se podría hacer lo que decía werty en #29, hacer 3 encuestas en vez de una, para votar por el primer, segundo y tercer puesto.

Por otra parte, para publicar los relatos quizá lo más sencillo sea postearlos directamente, quizá metiendo cada relato en un spoiler para que no ocupen tanto. La otra opción sería hacer un pdf to' chulo como hacía Sinaia.

1 2 respuestas
Dabeeef

#116

Como tú te sientas más cómodo que eres el que lleva todo el curro.

Saludos.

1 1 respuesta
Txentx0

Periodo de gracia? Lo pregunto más que nada por si alguno necesita más tiempo

#116 si lo pasais a PDF yo lo convierto a .mobi, epub, para tenerlo en el Kindle el que quiera. Yo siempre leía los relatos de otros concursos asi.

1 1 respuesta
rob198

#117 Pues ahí estoy con dudas xd, creo que en esta ocasión me sentiría más cómodo si otra persona los publica porque hay dos relatos que me hacen un poco de toc trigger.

Como varias personas se ofrecieron a ayudar quizá podíamos hacer lo de que cada vez publique los relatos alguien distinto.

#118 Claro, si alguien lo necesita hay período de gracia. Hasta ahora tenemos 23 relatos, si alguien se quiere sumar adelante.

No sé si citar a los de la primera página que dijeron que iban a participar xd. Y luego hay un par de personas que les hablaré por privado.

Lo de convertir el pdf para leer en Kindle estaría genial, muchas gracias :smiley:


Luego lo de las encuestas, quizá puede haber algún conflicto si no concuerdan las posiciones en las tres (p ej que el segundo de la primera no sea el mismo que el primero de la segunda), no sé cómo lo veis.

Por una parte pienso que daría más juego porque son muchos relatos y hay mucha calidad, está difícil votar solo a uno :thinking:

1 respuesta
Tras
#119rob198:

creo que en esta ocasión me sentiría más cómodo si otra persona los publica porque hay dos relatos que me hacen un poco de toc trigger.

Yo puedo publicar los relatos de esta edición si quieres ;)

2 1 respuesta