cuouz y tarbolin
Yo lo llamaba Kote, por que primero te lo presentan como posadero y así se quedó.
Otro caso así, al herrero elfo Celebrimbor (kelebrimbor) siempre lo llamé Celembrinor hasta que salió el Sombras de Mordor que me quedé muy loco con la pronunciación real.
Aunque no esté del todo relacionado, a Kirtash en Memorias de Idhún siempre lo imaginé como Darth Vader, y a Victoria como una chica llamada Mireia que salía al principio de los capítulos de un libro de 4º de Primaria de valenciano.
Bueno ya esta el hilo actualizado, a ver si se anima mas gente, la verdad que me he reido con algunos
Vale, acabo de recordarlo: para mí era Tárbolin el Grande.
Y por Dios, id diciendo como llamáis al Cthaeh. Para mí era Cetae.
Kuouz
Katulu
Zae
Felúrian <3
Y ahora, un poco de free hate para el escritor, un puto vago de tres pares de cojones. 6-7 años esperando a su mierda de tercer libro... Sorry, hace tiempo que no lo decía, pero estoy muy Mosqueada xd
#44 Ese comentario lo puedes hacer en el hilo del tercer libro, asi por lo menos tu hate servira para hacer hatear a lso que vean tropecientas nuevas respuestas XD
Kobe (igual que se pronuncia Kobe Bryant)... más de una vez le he añadido el apellido inconscientemente mientras leía
#29 No tiene puto sentido, mas que nada porque en la actualidad se supone que Kote tendra unos 25/30 años, menos mal que en el audiolibro es Sergio Zamora (voz de Orlando Bloom, Colin Farrell)
Kvothe-->K'vote o Cuóuz
Cirilla de Cintra --> me leí la Saga del Brujo poco después de releerme la del Asesino de Reyes y cuando leo "Ciri" en vez de "Cirilla" en mi cabeza suena "Ciridae".