Mira que me gusta superman por el tema de que sea legal bueno eh....esta vez me cuesta decir que gana DR. Manhatan
Nadie me ha hecho caso en #22
Será porque nadie conoce al Hombre Molécula, pero es de los pocos que estarían al nivel de Manhattan.
#34 lo malo del hombre molecula es su estado psicologico. Normalmente si podria combatir con el doctor manhattan pero casi siempre esta reprimido como un emo y al ver a manhattan no se atreveria ni a usar sus poderes
Manhanttan vs molecula es un empate tecnico, manhanttan esta muy deshumanizado molecula es lo contrario esta siempre hundido en sus propias emociones, lo mismo fusion y AU!
Manhanttan v.s. Thanos molaría el combate, porque el segundo siempre intenta evitar el combate físico (aunque no lucha mal xD), y es un maestro supremo multidisciplinario. Así que me gustaría ver cómo se las ingenian los dos (uno todo azul super tranqui y otro que le da mil vueltas y análisis a los combates para salir ganador) para hacerse daño o hasta eliminarse definitivamente.
Galactus creo que petaría a Manhanttan, pero sólo es una corazonada.
Me encantan los personajes op de Marvel.
Doctor Manhattan. No tiene rival.
Con un simple gesto/pensamiento desintegra a Superman, no hace ni falta mencionar el resto de sus habilidades chetadas.
#45 Pues no estoy seguro de eso... Tiene control absoluto del tiempo o solo puede ver pasado y futuro?
#47 Se supone que tiene una percepción del tiempo totalmente diferente, puede estar en varios sitios y épocas a la vez. Watchmen tiene un capítulo entero en el que se explayan a saco en ese concepto intentando mostrar hasta dónde puede llegar el poder del Dr. Manhattan.
#45 si tiene ese poder...¿Por qué no evita todo lo que lleva al desenlace o, al menos evita hacer lo que no quiere hacer?
No va con retintín, es que no he leído el cómic, sólo he visto la película, pero da la impresión que lo que puede es "ser consciente" en otros tiempos y lugares al mismo tiempo, de modo que eso sólo le da conocimiento, no poder de combate en si.
Este duelo mas o menos es lo mismo que si yo tengo un duelo con una pizza de jamon y queso. Puedo empezar a zamparmela por tantos lados que es absurdo pensar que no me la voy a comer. He dicho.
#56 Hay uno en otro thread que dice que también que "de calle", contra Superman Prime.
Lo decís algunos, pero cómo se matarían entes que pueden sobrevivir incluso a la destrucción del universo ? Es absurdo..