Donde encuentro libros 8ºegb de 1970-1980 matematicas?

Perdido

Donde puedo encontrar libros de finales de los 70 de matematicas de egb? Quiero comparar el nivel de lo que estudiaba yo con estos, para ver si bajo tanto como supongo. Tambien me interesaria encontrar libros de bachiller de esas fechas.

Gracias

urrako

En una biblioteca, en una biblioteca de instituto, mirando planes docentes de la época. Es lo que primero se me ocurre.

Resa

Otra opción es consultar a familiares tuyos a ver si los conservan en sus casas. Yo tengo los de mi madre, pero no creo que te sirva de mucho.

Morkar

habla con un profesor de la época.

S

Se me ha ocurrido mirar en ebay y me he puesto de mala leche. Entre quince y treintaseis tazos libros que han tenido mejores décadas.

Ranthas

#1 Aunque soy del 90, yo estudié con estos libros:

No son de 8º, sino de 1º y 2º de bachiller (los cursos siguientes para el que no esté versado en la EGB).

Es curioso que en el temario de 1º de bachiller den cosas que me enseñaron en el 1er año de carrera.

Pongo aquí los temarios de cada uno:

Primero:

Segundo:

La cámara del móvil es el demonio de mala, pero creo que más o menos se puede leer algo.

1 respuesta
Perdido

Muchas gracias a todos por las respuestas. Estoy contactando con varias personas por milanuncios a ver, pero de momento no tengo respuesta salvo de uno que me pide 25 euracos por un libro de 1977 que es lo que buscaba.

#6 Es justo lo que quiero comprobar, la bajada de nivel en los temarios y la simplificacion de los mismos.

Usuarios habituales

  • Perdido
  • Ranthas
  • Spike_Spigel
  • Morkar
  • Resa
  • urrako