duda, que leer?

TheHuma

Hola,
La verdad es que no soy soy muy aficionado a leer, lo poco que eh leido ya ha sido hace bastante y fue la saga de harry potter ( si hace mucho jaja).

Actualmente me eh enganchado a la serie juego de tronos, de la que naturalmente supongo que habrá libros y demás.

Mi duda no es si hay esos libros, mi duda es si merece la pena leerlos , o si la historia va por donde tiene que ir en la serie, ya se que no da tiempo a meter todo el libro, pero tampoco soy muy fanático de los rellenos o historias que no tengan que ver con trama.

En tal caso de que no sea interesante leerlos, alguien me puede aconsejar algo parecido?-

Gracias de antemano

1 comentario moderado
Polakoooo

Varias cosas:
1- En este hilo es donde van las recomendaciones.
2- Yo no haría caso de #2. El silmarillion no es un libro para alguien que no tiene costumbre de leer y es incluso entre los grandes lectores, un libro que suscita mucha controversia en cuanto a si es una lectura divertida.
3- En la saga de Canción de Hielo y Fuego, cuyo hilo podrás encontrar por ahí para preguntar más a fondo, si bien yo considero que no hay "relleno" sí que hay pasajes e incluso libros enteros que podríamos considerar de transición.

Conclusión: para alguien que no lee mucho lo mejor es empezar por novelas no muy extensas (a poder ser que no sean sagas) y que ofrezcan buena dosis de entretenimiento. Por ejemplo, ahora que está "de moda" y ya que ha surgido Tolkien, El Hobbit.

#5 No he tenido nada que ver, ni le he reportado ni sé porqué le han ocultado xD.

2 respuestas
TheHuma

#3 muchas gracias ati y a #2 por vuestras recomendaciones, pero la verdad si que me tienta leer el Hobbit , hace poco eh visto la pelicula y me ha encantado.

1 respuesta
Wasd

#4 Bueno, la peli y el libro tienen unas cuantas diferencias, no quiero ser un hater, pero algunas de ellas son 'imperdonables'.