e-books, recursos de contenido.

bammargera

Me acabo de pillar uno y aun no se muy bien como va, me he bajado uno de epubgratis y al abrirlo con el e-book me sale la portada del libro, la descripción y que puedo conseguir más libros en la página, solo tres páginas, que he descargado mal? porque en los comentarios la gente dice que funciona, y otra cosa, alguna página de comics en español?

4 respuestas
SerginhoX

#301 ¿Exactamente qué problema tienes? Si quieres encontrar un libro, escribe en google el nombre del libro y descargar.

1 respuesta
bammargera

#302 Que he descargado el libro de esa página y me salen 3 páginas

1- portada
2- sinopsis
3- publicidad de la web

y me tendría que salir el libro entero :S pero si eso lo busco en más sitios

1 respuesta
autlos

#303

Usa quedelibros, o epubbud.
En la primera lo más normal es que lo consigas en .pdf, puedes convertirlo a epub o el formato que sea mediante online-converter o calibre.

Si el problema te sigue pasando, mira que el formato en el que descargas sea compatible con tu e-reader, en mi caso el kindle no me lee .epub, y tengo que pasar a .mobi

Un saludo ;)

1
maliaradia

#301 Mira que formatos son compatibles con tu e-reader. Puerde ser que no lea epub.

2
SerginhoX

#301 Como ya has visto, tienes que cambiar el formato pdf a uno aduecuado para que puedas leer en tu Kindle. Aquí te dejo un tutorial, que a mí me sirvió bastante y lo entendí con mucha facilidad, para que sepas cambiar el formato si aún tienes dudas.

1
angelorz

#301 Calibre ;)

bammargera

Ya está todo solucionado, me lo bajé en PDF de otra web y descubrí otra web que te los pasa de PDF a epub y todo perfecto :D

B

Necesito ayuda. No encuentro en ebook gratuitos ninguno de los siguientes libros (me da igual el formato, aunque prefiero para kindle) en español:

  • Marketing Hero.

  • Yo 2.0

  • Inteligencia emocional.

1 respuesta
meGa

#309 El último en papyrefb2 lo tienes. Supongo que será el que buscas.

angelorz

Estoy buscando Ejército Enemigo, de Alberto Olmos.

¿Alguien lo tiene o sabe dónde puedo encontrarlo? :(

R

Hola estoy buscando el libro un lugar llamado libertad de ken follet y no lo encuentro, alguien lo tiene o sabe donde encontrarlo? y por casualidad el de danza de dragones pero en pdf la version buena la que acaba de salir? gracias.

1 respuesta
B

#312 En

spoiler

lo tienes. El de Danza de Dragones está también pero aún no está revisado. Los dos están en ebup. Si los quieres en pdf es tan fácil como poner nombre del libro + formato en Google.

1 respuesta
R

#313 Es lo primero que intente y he buscado en varias paginas y nada. El de ken follet ya lo encontre pero no hay manera con el de danza de dragones (porque lo busco en pdf y la version buena no la de los fans).

1 respuesta
B

#314 Lo tienes en epub. ¿tiene que ser necesariamente en PDF? esq es más cómodo en epub, más que nada porque lo encuentras fijo.

DelToro

Buenas,yo me descargo Danza de Dragones en epub y pone que el formato del libro no es legible :S
y mi reader lee los epub( bq cervantes 2 ),que puede pasar?

bueno,mas bien es un problema mas gordo,porque se supone que lee todos los epub,y me he bajado mas de 10 libros y en todos pone: formato del libro no legible :S

saludos

15 días después
Garayo

Hola, me han regalado un kindle Touch y resulta que al apagar es me quedan las letras algo marcadas (tampoco mucho) y al pasar de página se me quedan marcadas también suavemente las páginas anteriores. Probé en opciones, configurar página y refrescarlo y no pasa nada, no cambia.

Alguna idea de por que puede ser? Porque lo lleve a la tienda y resulta que me lo cambiaron por otro y pasa lo mismo!!

1 respuesta
Rubo18

#317 Al mío le pasa desde hace bastante, retrocedes página y vuelves a pasarla y se soluciona.

1 respuesta
oFF-sIDE

En el mio no pasa... cuando lo apago aparece un fondo de pantalla y se queda en él. He pasado a veces varios dias sin volver a encenderlo y no se queda nada marcado :/

Garayo

Pero el fondo de pantalla, el salvapantallas, no es apgarlo es dejarlo en standby xD. Por lo que ahí no se quda nada marcado.

#318 Y no es un poco incómodo? Quiero decir lo lleve a la tienda y me le cambiaron al momento que no era normal... Veremos a ver que me dicen hoy que volveré a llevar este. He leído en el foro de kindle que les ha pasado a varios y le han cambiado alguna que otra vez hasta que dejo de pasarles, veremos...

1 respuesta
Rubo18

#320 Te acostumbras. De todos modos, no pasa siempre, pasará una de cada diez páginas que adelantas a lo sumo.

isnotavail

No estoy seguro, pero creo que cambiando el tiempo de refresco se evita eso, hay una opcion para que refresque en cada pagina en vez de cada 6 o 7 no recuerdo ahora exactamente.

1
ghost_kaos

¿Que E-Book recomendais comprar? Busco uno que no sea muy caro, buena relacion calidad-precio, y sobretodo no dejarme los ojos xD

2 respuestas
Nfst

#323 Yo me pillé el otro dia el Bq Cervantes 2 el otro dia en Mediamarkt, en los dias sin IVA por 84 euros. El precio con IVA son 99 y la verdad que va bastante bien xD

angelorz

#323 Yo no puedo hacer más que recomendarte el Kindle. El normal, sin touch. Para navegar es más pesado pero no vas a navegar, sino a leer.

Es sencillamente perfecto.

10 1 respuesta
Garayo

Yo tengo el touch y he tenido el otro en las manos y sinceramente merece la pena pagar los 30 euros de diferencia, por el doble de autonomía y de memoria. Pero entiendo que si no los tienes o no los quieres gastar en eso #325 tiene la razón el normal es también simplemente genial

#326 Oye tranquilo que solo he dado una opinión lo primero. Depende de tus condiciones, y si trabajas y tienes que estar 3 meses alejado de un pc personal y te gusta leer todos los días? O simplemente te gusta tener algunos libros permanentemente en el ebook y no borrarles? A parte, si tienes más memoria pudes no solo meter más, si no tener los mismos libros y tener menos riesgo de que se pueda trabarse (En el kindle no lo he comprobado pero en otros sí). Y la batería depende del uso de cada uno, la afición y la disponibilidad para cargarlo. De todos modos, tranquilo que solo he opinado y no he dicho que haya que hacerse con todos ni mucho menos, de hecho no he dicho que el otro sea una mala opción, al contrario, he dicho que es excelente.

1 1 respuesta
autlos

#326

Hace 9 meses que tengo el kindle no-touch y la batería no es un problema precisamente. ¿Y la capacidad? Dios, la gente debería quererlo para leer libros, no para hacerse con todos. Tengo varias sagas metidas, manuales, etc, y aún me sobra espacio, una vez leídos puedes cambiarlos por otros.

HG_Tevez

yo tengo el Kindle normal y es la polla limonera, yo lo recomiendo 100%

sk_sk4t3r

Hoy me ha llegado el Kindle y que decir, una puta maravilla.

1 respuesta
BH99

Mi hermana está en duda entre comprarse el normal o el touch.
¿Cual me recomendais? ¿y por que?

30€ de diferencia le da igual gastárselos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales