Wenas!
Yo soy bastante fan de Carlos Ruiz Zafón y actualmente me estoy leyendo El juego del Angel.
A mi me esta gustando mucho, hay quien dice que es muy parecido e inferior a La Sombra del Viento, pero a mi me está gustando incluso mas.
El único parecido que le veo es que aparecen dos personajes y un escenario de este, nada mas.
En cuanto a si es mejor o no, creo que la historia de La sombra del Viento es mas entretenida y enigmática, pero lo que me maravilla de este libro, y creo que es donde Zafón ha dedicado mas tiempo, es la caracterización de los personajes y los dialogos que tienen con el protagonista.
spoilerSe supone que el protagonista debe crear una especie de religión a través de un libro (tipo biblia), y para ello debe informarse con varios libros sobre leyendas y mantener constantes entrevistas con el ``JefeŽŽ, que va comprobando su progreso y le va explicando como debe hacerlo. Para ello, en uno de los capitulos (para mi el mejor), le da un increible discurso de como se relaciona la biología con la religión. Para mi lo mejor que he leido en mi vida.
En fin, si os gustan las historias emocionantes os recomiendo La sombra del Viento, pero sin embargo preferís leer cosas que cambien tu manera de pensar y tu forma de ver las cosas os recomiendo El Juego del Angel.