Con angeles y demonios me paso algo curioso xDDD
Se lo leyo mi hermana y me estuvo insistiendo en leermelo..
Cuando iba por la pagina XXX (no hagamos el spoiler), me pregunto mi hermana que quien creia que era el malo, y por que ...
Acerte. Tal vez por la CAGADA (lo pongo en mayuscula, ya que no se merece otra cosa) de dan brown en la primera descripcion que da del personaje, indicando claramente (solo le faltaba ponerlo en negria y cursiva, con flechitas para remarcarlo) que era el malo del libro..
Confirmado, la conspiracion es el titulo que le han dado en castellano a "Deception Point", y es anterior al Codigo Davinci...Y no tiene nada que ver con el.. Pero aprovechando el tiron, lo sacan por fin en castellano las editoriales... Igual os llevais una desilusion..
Del tipo "Codigo Davinci" os aconsejaria "la llave maestra" de Agustin Sanchez Vidal (suma de ideas - Santillana), aunque el tio no se luce escribiendo (ha sido guionista, y por momentos el libro parece un guion), tiene la misma "quimica" que el codigo, pero mas enrevesada...
Por cierto para los fans de lo mediaval-fantastico, os aconsejaria las Cronicas de Belgarath y Mallorea.. 10 libros en total, y bastante mas ligeros que el señor de los anillos, por lo menos para mi gusto, y mas entretenidos que alguno que he leido de Dark sun y Reinosm, tal vez por no basarse en un mundo creado a partir de un juego de rol que conocia anteriormente ...
P.D.: Jode, me ha quedado largo el post.. xDD
P.D. 2 : Por arriba mencionaba uno libros de Tom Clancy; si le gustan de espionaje, le aconsejaria alguno de Jhon Le Carre. en especial "El infiltrado" (me encanto )