De vueltas con este tema, queria q me ayudarais, a ver si alguien sabe decirme, mas o menos ,cuando saldra la nueva trilogia del elfo oscuro, la de thousand of orcs, q llevo mazo buscandola y solo la he encontrao en ingles. Y de paso dejais opiniones sobre el personaje de Drizzt, q me parece el mejor personaje de forgotten realms.
yo aunke no me alla leido toas las trilogias con la primera me quede
espero con impaciencia tousand of orcs, aber si sale en españa ya.
drizzt 4ever
hola!! pues yo no se cuando saldra...pero me he leido 2 libros de los 3 k he visto en el mercado, k son edicones de coleccionista donde van todos los libros juntos...el 1º era el elfo oscuro, el 2º el valle del viento helado, y el 3º es el legado del drow ( k me falta por leer) , hay mas?? weno a ver si me lo podeis explicar.
a mi me encanta drizzt !!
pos a ver, despues de esas dos trilogias y el legado viene otra trilogia q es la segunda trilogia del elfo oscuro y despues vienen unos libros por separado, el estigma de errtu,la columna del mundo el siervo de la piedra y el mar de las espadas.
Esos son los q yo tengo y me he leido, pero luego buscando por internet, he encontrado mas libros de salvatore de elfos oscuros, pero no se si son de drizzt o de otros, y esos no los encuentro en ningun lado. Bueno leete esos si los consigues, aunque el unico q se centra solo en drizzt, es el de el mar de las espadas.