Poz eso , keria saber si alguien se había leído este libro para adolescentes. LA cuestión es q tengo q hacer un trabajo pa clase . Si alguien sabe de q va y tal.. Se aceptan tamb opiniones personales Asias
Si iratxe querida, estas que alguien te lo pasa.
Oye si alguien tiene 2 diferentes el otro pa mi xD (q no este en el rincondelvago pliz)
prince yo si que me lo he leido ( me lo mandaron para lenguaje ) haber lo primero k te digo eske el titulo del libro engaña, en realidad el libro es la puta polla i solo se titula asi pk el chaval del k va el libro kiere ser un guardian entre el centeno ( PD: solo dedican 2 lineas de 200 y pico páginas al titulo del libro ) jajaja va de un adolescente que es malo en los estudios se escapa... recorre vida etc etc esta muy muy wapo enserio leetelo merece la pena
Trata sobre un chaval que vive en una granja de centeno con sus tios y le tienen prohibido pasar a traves de un campo de centeno, pero el chaval pasa y descubre una plantacion de cannabis y claro...Entonces empieza a divagar sobre cosas como la adolescencia y tal, la inexorabilidad de la muerte y demás temas trascendentales.
La mejor parte es la del perro.