El Hilo de los Versus

Normas básicas

*No se puede votar mas de una vez, aunque se puede debatir infinitamente

*Los votos cuentan cuando se recolectan (Jueves y Domingo), hasta ese día se podrá editar tus votos las veces que quieras.

*Solo se aceptaran votos con argumento. Es decir, una explicación de como se desarrollaría el combate y ganador con razonamientos

Polemos

#150 pa mi que Langdom recibió un voto para que Ciri no hiciera perfect, pero me da muchísimo palo echar páginas atrás xD

2 respuestas
RasalSix

#150 #151 Lo confirmo que fue voto mio xD Es buen personaje como para irse tan mal :(

1 respuesta
Polemos

SaNjUaIdRaTo

Zrak87

Bloque A: Leonidas me gusta, pero los rayos están Chetos contra alguien que lucha sólo con espada y escudo. Mi voto para Deena.
Bloque B: Capitán Trueno, siendo los dos grandes luchadores, la astucia de el Capitán yo creo que decidiría el combate, ya que en lo que es la espada están igualados.

Thuth-BT

Bloque A: Leónidas, ya que hay que tener mucho para poder tumbar al espartano! Con unos poderes eléctricos no creo que sea suficiente.

Bloque B: Conan. Los dos son grandes soldados, pero la brutalidad de Conan creo que le da ventaja en el duelo.

Polemos

#145 Bueno, mis votos:

Bloque A: No tengo ni puta idea de quién es Deena, pero se ve que lanza rayos o no sé qué mierda. Leónidas es el puto amo, estamos de acuerdo, pero solo en combate cuerpo a cuerpo, no creo que pudiera soportar ataques con rayos. Mi voto para Deena Pilgrin.

Bloque B: Conan el barbero. Más que nada por la potencia física, que creo que es superior, aunque ambos son buenos en combate cuerpo a cuerpo. Además es barbero, coño.

1
arklam

Bloque A: No conozco a Deena Pilgrin pero va a ser mi ganadora porque por lo que decís los que sí la conocéis sus poderes eléctricos son más que pequeños calambres y Leónidas estará rocoso pero es un tío en taparrabos.
Bloque B: Conan. El Capitán Trueno es más rápido pero si no consigue acercarse pronto a ver cuántos espadazos del bárbaro puede soportar.
#158 No lo había pensado. Buena reflexión xD

1 respuesta
alalaz_XV

#157 Y si el taparrabos es de goma?

Bloque A: Deena, como dicen por ahí arriba Leónidas no puede contra alguien que lanza rayos. Supongo que es cuestión de selección natural que para semifinales sólo quede gente con súper poderes. Pobre gente normal, deberían montarse un circuito aparte.

Bloque B: Lo veo muy igualado, y de hecho iba a votar al Capitán Trueno...sin embargo me he metido en la wikipedia a informame y he descubierto que Conan podría estar basado en un tal Conn, de la estirpe de Breogán, rey de Galicia cuyos descendientes conquistaron Irlanda... Voto a Conan xD

1 respuesta
Chupachota

Bloque A: Deena, no la conocia, pero contra un tio con un escudo metalico un taparrabos esos rayitos lo frien isi.

Bloque B: Conan, es un barbaro, un tio muy bestia, aunque el otro sea un gran guerrero, Conan se ha enfrentado a casi de todo y siempre ha salido adelante.

Sanjuadri

#151 #152 Vale editado jajaja no se como paso xD

Kylar

Bloque A: Deena Pilgrin. Puede electrocutar a Leónidas e incluso aunque no lo hiciera ella es policía así que puede pegarle un tiro a Leónidas sin que éste se acerque. Es una pena que el espartano caiga tan rápido :(

Bloque B: Conan. Son dos guerreros experimentados y están más o menos igualados pero la potencia física y ferocidad de Conan en el combate es superior. Voto por el cimmerio.

SalamiK

Bloque A: Deena Pilgrin. Leonidas podra esquivar lanzas pero balas... mi voto para Deena.

Bloque B: Capitan trueno. pero por los pelos , el capitan esta mejor equipado y es mas inteligente.

B

Bloque A: Deena Pilgrin ya que además de que me encanta Powers, me parece lo más efectivo contra Leonidas (como ya han dicho: similitud respecto a Zeus con los rayos y le fundiría las armas).

Bloque B: Conan el Bárbaro. El capitán trueno defiende unos ideales y se mantiene dentro de ellos mientras que Conan lucha defiende lo que cree justo, luchando contra una sociedad corrupta y unas leyes que benefician a unos y oprimen a otros.

1 respuesta
B

Bloque A. Deena, por los rayos más que otra cosa.

Bloque B. Puede que Conan sea más fuerte pero eso no lo es todo, la ferocidad también puede ser un punto en contra si tu contrario sabe utilizarla y creo que el Capitán Trueno sabría. No sé si me he explicado bien, espero que se me entienda xDD

1
alalaz_XV

#163 No entiendo tu razonamiento sobre Conan. Trueno defiende ideales, Conan defiende lo que cree justo --> Gana Conan? Cuál es la diferencia? xD

1 2 respuestas
AuL3

Hablais de conan como si fuese tonto y para nada es un tio sin cerebro o por lo menos es lo que se dice de el

2 1 respuesta
Txentx0

Bloque A. Deena, superpoderes vencen a mucha skill con la espada.

Bloque B. Conan el bárbaro. Es más fuerte que el capítán y tiene mejor técnica con la espada, easy

Zrak87

#166 Nadie dice que sea tonto, simplemente El Capitán Trueno es más listo.

1
Sanjuadri

#165 pensara que los ideales del capitan trueno son matar gaticos y robar a niños

B

#165 Simplemente aquí cada uno habla del que prefiere porque las reglas del combate no se han especificado ya que existen muchas variables. Igual que mucha gente prefería a x o a y por su dinero o su inteligencia, yo considero que lo que defiende cada uno también tiene que ver en el combate ya que a fin de cuentas es lo que les da fuerzas a cada uno.

Así, mientras el capitán trueno se mantiene dentro del sistema haciendo justicia (no quiere decir que tenga una moral despreciable ni mucho menos xd) para Conan ese sistema no es un obstáculo en la lucha, por lo que yo considero esta característica como una habilidad de combate y considero al bárbaro superior al capitán en ese aspecto.

Shaoko

no me puedo creer que pongáis a esta mujer por delante del rey de Esparta con tanta facilidad
os recuerdo que Leónidas le quitó los piercings a Jerjes con una lanza, y desde una distancia considerable
no tendría ni que usar la espada para ganar, un lanzazo desde lejos y a otra cosa

1 respuesta
Polemos

#171 La otra tiene una pipa, que es poli.

1 1 respuesta
Shaoko

#172 vale, no había pensado en eso xD

Marla

Bloque A: Deena Pilgrin. Como muchos decís ya no es solo porque te pueda dar una descarga, es que tiene una pistola y el pobre Leonidas va solo con el taparrabos :(.

Bloque B: Es un combate bastante igualado, pero creo que ganaría el Capitán Trueno, porque es más inteligente que Conan y porque este último es una bestia gigantesca que sólo tiene en mente dar golpes; el Capitán Trueno lo torearía

1 respuesta
AuL3

#174 conan no es ninguna bestia k solo da golpes sin cerebro .

Sanjuadri

Bueno pues doy por finalizada la Jornada 3 con estos resultados

Deena Pilgrin 13

Leonidas 2

Capitan Trueno 6

Conan el barbaro 9

Bloque A

Thor

VS

Yennefer

Bloque B

Hulk
Black panther
Thuth-BT

Bloque A: Thor, ya que un dios es capaz de derrotar perfectamente a una hechicera!

Bloque B: Hulk, ya que con un puñetazo creo que mermaría bastante las fuerzas de Black Panther (aunque no conozco a este segundo superhéroe).

Alatriste

Bloque A: Thor, se pasa por la piedra a la hechicera fácilmente creo yo. Además es muy bueno en corta y media distancia, rápido, ágil fuerte y prácticamente inmortal.
Bloque B: Hulk, desproporcionadamente fuerte y virtualmente inmortal, poca gente hay que pueda derrotar a este personaje dentro y fuera del universo marvel.

K

Bloque A: Thor con su Mjolnir se hace easy a todos los des la saga de Geralt de Rivia juntos y con ropa de camuflaje.

Bloque B: Es un combate muy desigual, Pantera Negra no tiene nada que hacer contra Hulk en ningún momento.

Creo que están muy OP estos dos.

Zrak87

Bloque A: Thor. Es un Dios, lanza rayos, es muy fuerte y tiene un martillo que como se lo ponga encima a la mindundi esa vas que se lo quita de encima... Martillazo y fuera.

Bloque B: Hulk. Es fuerte, y mientras más se enfade más fuerte es. Quitando a Frank Richards y personajes similares es el más poderosos dentro del universo Marvel.