Buenas. Para empezar decir que si no has leído este libro del genial Zafón, mejor no sigas leyendo porque no te va a interesar.
El caso es que... después de haberme leído "La sombra del viento", me quedé tan absorbido por la atmósfera de la Barcelona que el autor crea alrededor de la librería Sempere, que no dudé en pillarme el Juego del Ángel en cuanto pude (Thanks to my father ^' ). Y bueno, lo leí en unos días que me supieron a poco la verdad.
La primera vez que lo leí, al terminarlo, sentí que se me había escapado algo. A diferencia de la primera novela, en esta Zafón deja muchísimos cabos sueltos. Cabos sueltos que intenté resolver de una manera "lógica" (leyendo y releyendo el libro varias veces).
Pero aún así... siempre me quedó la duda.
¿Problema?
No tengo a ningún familiar o hamijo que suela leer, así que nunca pude discutir con alguien sobre las conclusiones que acabé sacando y tal, y bueno, he aquí mi oportunidad ahora que me he registrado hace poquito en Mv.
Procedo a explicar lo que más o menos saqué en claro, o al menos, una de las "hipótesis" que saqué después de tanto pensar xD
Y bueno... no quiero enrollarme más, no quiero escribir todo lo que pienso si luego nadie se lo ha leído o simplemente no le sale de ahí postear xD
P.D: Estoy casi seguro de que no es repost, pero si así lo es, por favor cierren este y que alguien me mande link por privado, he buscado por las claves del nombre del libro y el autor y no encontré nada parecido. Gracias