No tengo título para el hilo. Así como no tengo palabras que expresen el conjunto de sentimientos que me produce vuestro acervo cultural, pero sabed que estos van desde la pereza (en el mejor de los casos) hasta el asco (en el no-tan-peor).
Pero hay muchas cosas que quiero saber, de todos vosotros. Quiero saber que parámetros utilizáis a la hora de escoger vuestra siguiente lectura. Quiero saber en cuanto estimáis vuestro CI los que lo gozáis con El nombre del viento. Quiero saber cuantas obras habéis leído de Salinger. Y por que os gusta Hesse. Quiero que entréis a valorar los clásicos objetivamente. Y muchas cosas más.
Deconstruyamos contextos históricos. Escribamos de manera improvisada bajo los efectos de la cocaína. Follemos sobre libros de Bolaño.
Probad que sois hijos de vuestro tiempo, porque es(t)e tiempo es el mejor habido y por haber, no lo dudéis.
Sé que no estoy diciendo realmente nada. Si a nadie le apetece comentar usaré el hilo para transcribir mis soliloquios. Me gustaría que esto fuera una tertulia, como la que os habéis montado de Filosofía, pero con criterio. Me gustaría que algún forero que molase viniese aquí a ponerme a parir y llamarme gilipollas, para que así yo pueda saber que hay algún forero que mola. Me gustaría. Me gus. Me. Muero.