Pues eso gente, que si pudierais leer lo que escribo cuando pudieras y darme vuestra opinión totalmente subjetiva y demás pues me encantaría, un saludo y muchísimas gracias a todxs ^^
Edit: adjunto un fragmento que me han pedido
Toda la tierra se hallaba cubierta por cenizas, estas fluían constantemente en un extraño movimiento que hacia parecer que fueran arenas movedizas, y mientras la luna nos iluminaba a todos con sus fugaces destellos azulados a través de la espesa niebla que cubría la llanura, ellos se comenzaron a mover, se acercaban corriendo, ágiles y gráciles, cortando el viento como si de una tela se tratase. <<Bestias inmundas>> pensé mientras de mi pecho se alzaba Hoz de luna, desgarrando todos mis órganos ya putrefactos y destrozando mis carcomidos huesos, todos aquellos cobardes se quedaron petrificados al ver tal clase de magia, la invocación de un arma que pertenecía a la carne de su dueño. Esta magia era la más compleja de asimilar de todo el mundo, y mas aun en Banehallow, un lugar donde la magia se hallaba mas que muerta.
Se que tengo un problema con las comas y los puntos y que puede que falten algunas tildes por ello ^^
Edit #2:es el segundo parrafo no el primero que conste.