lo siento!!! Es que vi Kerouac y pensé que era una muy buena opción xd
2 Mujeres - Bukoswki
1 Rayuela- Cortazar
¿Puedo votar a mi propuesta del mes pasado si no fue elegida no?
No participo, pero puedo sugerir algo ligero?
La Perla - John Steinbeck
(Joder, lo de Justine lo entiendo por el morbo pero Rayuela? Ese libro tiene que venir con manual de como leer el manual de instrucciones)
Meridiano de sangre - 2
Fundación - 1
Este mes toca Asimov o meridiano de sangre, así que voy a lo seguro
#44 puedes, pero ya para el mes siguiente
Meridiano de sangre - 2
Rayuela - 1
Para mí Meridiano de sangre es una de las cinco mayores obras de la literatura del S-XX. Hace poco una amiga que vive en Londres me trajo la original y la estoy leyendo: impresionante, en serio.
#47 Pues es de esas veces que la incluyes pero tienes que pensar las demás. Aunque así a botepronto, libros que me han marcado como lector: Moby Dick, El Extranjero, Suave es la noche, El Ruido y la Furia...
En noviembre me engancho al tren lector:
2 - En el camino (pd. peli para el año que viene ficha IMDB)
1 - La cuarta mano
venga que esto se anima, pero nada de votar y después no comentar el libro como ha pasado en octubre, malditos
Por cada voto se exige al menos un comentario ingenioso en el hilo del libro!
Emmm, pues básicamente así está la cosa....
Fundación - 1 1 1 2 2 1 2 1 = 11
Meridiano de sangre - 2 1 2 2 2 2 = 11
En el camino - 1 2 2
Recuerdos de la casa de los muertos - 1 1
Mujeres - 2
Rayuela - 1 1 1 1
Justine - 2 2
Rebelión en la granja -
La insoportable levedad del ser - 2
La cuarta mano - 1 1
Un planeta llamado Traición - 2 2
Think of a Number - 1
Si no votase nadie más cual gana¿Meridiano de Sangre por tener más 2 y tener más votos preferentes?¿o Fundación que al tener más 1 lo ha votado más gente?
#56 Pues también xD
#55 xd, espero que vote alguien, si no uno para este mes y el otro para el siguiente... no?
Yo voto por la terrible ingratificante banal e insoportable levedad del ser con 2 puntos, libro que odio pero que me congratula saber que no será finalista.
Y un punto para no sabotear este magnífico foro, que lo concedo a Meridiano de Sangre, libro que no podré leer a tiempo pero ahí está.
Contigo mi voto, post y mi existencia quedan reducidas a la más absoluta inutilidad, gracias buenseñor.