Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (JK Rowling)

smintcs

yo me acabo de leer el de #233 y creo que es el verdadero, hasta el capitulo 31 si lo es, malo sera que se inventaran el final

tarzanete

Bueno pues ya lo he terminado, nada nada mal, me ha gustado mucho.

ZaOSoMo

El libro n si no esta mal pero el final no me gusto mucho...

bATUSORZ

yo lo he terminado ahora,impressive

brakeR

acabo de leerlo y de he decir que me a dejado con mal sabor de boca y ahi van mis razones

spoiler
Eustaquio

Me ha gustado bastante, la verdad :)

-_-NaMcO-_-

J.K. Rowling es mi nueva ídola, el final del libro lo veo "algo flojo" pero el libro en si es lo mejor, como la tia enlaza todo y lo enreda de una forma que va dandote pistas y luego ves que todo lo que te ha dicho a lo largo de los 7 libros ha servido de algo, en fin, me ha gustado mucho el libro en general, le doy un 8.

Espero que el cine no estropee esta obra de arte.

Saludos ;)

ZapinG

Harry Potter y las reliquias de la muerte
Buenas hace unos dias, concretamente el dia 21 de julia, salió el séptimo libro de HP aunque solamente en inglés.
Todavia las editoriales españolas dicen que hasta unos meses no lo sacaran a la venta en español sin embargo desde un blog de internet han reliazado en menos de una semana su traducción.

Dejo aqui la dirección del blog para todo el que quiera bajarlo/leerlo

http://spanishhallows.blogspot.com/

PD : posteado ->http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=293470

brakeR

ya hay este post sagrado abierto por bydiox y y ahay diferentes blogs que ya han acabado la traduccion

P

Lo termine ayer por la noche y la verdad es que es el mejor libro de la saga, todo, absolutamente todo, hasta el mas minimo detalle encaja. Un gran libro la verdad me ha encantado!!

spoiler
GaN2

Brutal el libro entero, me lo termine ayer y es cojonudo, lo unico malo el final, que pretende acabarlo en 3 capitulos y se hace todo demasiado rapido.

Miss_Jinx

IMPRESIONANTE el libro, me lo termine el mismo dia ke lo compre (21dejulio). Ahora me gustaria releer todos los libros para ver la perspectiva que tengo ahora, ahora que lo se todo. El final me ha gustado.

arriba los pottericos, y estoy con #16

oliver wood siempre!

N0rth_

El libro en general se podria decir que me gusto pero...

spoiler
m4Ri44

el libro sta mu wapo, lo malo q si te lees el epilogo sin antes d leerte el libro te decepciona.
En conjunto esta mu wapo ^^

K

bueno yo termine de leerlo anoche y decir que para mi es el mejor de los 7 libros, aparecen practicamente todos los personajes y el final esta bastante bien (algo presivible ;()

O

Esta bastante bien, pero

spoiler
Landroval

Spoiler

Como consigue Neville la espada?

sk_sk4t3r

#257 El comando spoiler es [ spoiler ] lo que kieras [ / spoiler ] pero todo junto sin los espacios.

CraKeN

acabe el libro y esta bastante bien.

spoiler
Sn0oZe

Gracias a estos spoilers puedo extorsionar a un colega para que deje de spoilearme todas las series.

Os quiero a todos xD

O
spoiler
S4cr3D

Acabo de acabarme el libro y bueno...el duelo podria haber sido mejor y el epilogo podria haber explicado muchas cosas mas....pero bueno.

No habra mas libros? :'(

spoiler
_-Itachi-_

es el mejor libro de la saga, peeero

spoiler

EDIT: odio el comando spoiler, me sale bugueado la mitad de las veces ¬¬'

Hogwarts

#263

menos mal que he llegado tarde y has editado...si no te MATO! XD

y de regalo creo que te hubieras llevado un...ban? :D

_-Itachi-_

no lo hago a posta, pero la mitad de las veces que pongo [ spoiler] [ /spoiler] me sale todo el spoiler al aire libre y para que se vaya tienes que pulsar spoiler, o directamente solo sale [ spoiler] el spoiler y al ir a editar esta bien escrito :S

EDIT: de hecho, si pulsas # 263 en el mensaje anterior, sale todo el spoiler

S4cr3D

Yo kiero que salgan almenos un par de libros mas, uno explicando:

spoiler
Hogwarts

#266

no eres el unico...llevo leyendo en muchos foros especializados que la gente al menos quiere un libro especializado en epilogos, no como hacen en el señor de los anillos que solo te ponen un orden cronologico que te va contando la vida de los protagonistas hasta que mueren :/

Martita-

Bueno, me he acabdo el libro hoy, ahora mismo jajaja. Es el mejor libro de todos, aunque el epilogo me ha dejado despagada.

spoiler
A

para todos aquellos harry potterianos esta el libro ya traducido al español =) si alguno quiere saber mas que me deje un privado :$

O

yo es q ya me lo he leido en español -_-.. ya hace una semana o asi que esta, eh.