Saludos!
A pesar de que soy consciente de que este hilo puede no llegar a ningún sitio y que, además y por si no fuera poco, puedo ser trolleado sin ningún tipo de miramiento o empatía, me animo a abrirlo porque al fin y al cabo considero que no es una mala idea. Así que propongo nada más y nada menos que hagamos un poco de literatura.
¿Mmm wat? Que hagamos literatura. Imagínate que eres el nuevo Nobel y te piden que escribas algo para demostrar tu categoría literaria. Siéntete un Vargas Llosa o un Saramago de la vida.
No tengo tiempo para esta mierda...¡Adios! Ey, espera un momento. No tienes que escribir El Quijote. Con un par de líneas basta.
Ok...www.google.com Vaya por Dios hombre. Un copy+paste y sabremos que eres menos original que los remakes de Hollywood.
Pues pon un ejemplo, joder! Claro que sí, hombre de Dios. Al final del post.
Pues lo haría, pero me da algo de vergüenza... Cuantos más escribamos, menos vergüenza dará escribir. Desata tu furia literaria o tu letrada sensibilidad. Escribe sobre lo que te de la gana y como te de la gana. Sé prosaico o poético. Intenta que el reply contenga únicamente tu fragmento literario (o algún comentario sobre otro que te haya gustado o disgustado) y escribe lo que quieras y cuanto quieras.
Es una cuestión de dar rienda suelta a tu imaginación. A lo mejor descubrimos un talento en las sombras.
Así que para dar ejemplo, empiezo yo (esto es sólo un ejemplo. El estilo, la temática y longitud va al gusto de cada cual):
Se derrumba la noche. En la bóveda oscura del cielo se traza un arco imaginario cuya punta busca fútilmente la marchita luminiscencia del alba. El corazón se asfixia bajo la herrumbre y no entiende las lenguas humanas y su coraza resquebrajada supura un líquido constituído por la más antigua de las tristezas. Se acaba el mundo. Se extiende un manto de tal oscuridad que dentro de él nada es comprendido porque nada existe y el fin de los tiempos se aterra al contemplar tal vacío.
Participemos