#371 Despues de "Crisis en tierras infinitas" yo te recomendaría el "Animal Man" de Grant Morrison (que contiene lo que podríamos llamar "Crisis en tierras infinitas 2") no es un evento como tal pero es una lectura muy recomendable. Despues de eso iria "Legends" que está bastante entretenida.
Luego vienen mas eventos muy olvidables asi que de ahi yo pasaría a la "Muerte de Superman" y a "Crepúsculo Esmeralda" (yo las considero parte de un todo). "Crepúsculo Esmeralda" enlaza con la segunda crisis ("Hora Cero") y lo que yo llamo la trilogía de eventos de Hal Jordan ("Hora Cero", "Noche Final" y "Dia del juicio" ), imprescindibles los tres.
Una vez terminado esto tiraría hacia la etapa mas moderna de DC con Crisis de Identidad, Cuenta atras a Crisis Infinita y la propia Crisis Infinita (no puede dejar de recomendarte "52" cuando la termines)
#372 "Crisis en tierras infinitas" es una gozada, tiene un dibujo clásico pero que te quedas embobado mirando los miles de detalles y una historia superior.
Superman Tierra 1 va fuera de continuidad, es una historia independiente, en Salvat "dan" los Volumenes 1 y 2, la tercera parte no entraría, desconozco si la publicará ECC por separado. Si quieres leer lo mejor de Superman pilla en una tienda All Star Superman, ese comic esta a años luz de todo no solo de Superman sino de la mayoria del comic americano.
#369 #367 El problema de Asylum es que si no os gusta el dibujante (Dave McKean) pues se puede hacer duro, a mi personalmente me encanta el dibujante y el guionista XD .