#825 hombre, no esta nada mal la coleccion, segun he aprendido estos meses leyendoos, tienes cosas guapas de batman, ojala las tuviera yo tambien jajaja.
el watchmen se rayaron un poco, no? pedazo de tomo bestial, yo que cojo el tomo en una mano para leerlo, me da a mi que se me iba a caer la mano a pedazos leyendo eso jajajaja.
buena coleccion pa llevar poco tiempo en esto
yo me pille el otro dia superman all star y leyendas (aun no he leido nada, tengo que terminas otras lecturas y no tengo casi tiempo ahora mismo)
Ahora, ronda de dudas de las mias xD. El power girl que editaron hace poco, ¿merece la pena? aun no lo compraria, pero me gustaria saber si es un buen tomo o no. Antes comprare el primer tomo de green lantern, que seguramente sea lo proximo para el mes que viene junto a rebirth.
edito: otra duda rapida, todos esos tomos que salen en rustica, con el paso del tiempo suele aparecer en cartone? (imagino que lo mas vendido si...) ¿aprox se sabe cuanto se tarda? (supongo que un año minimo pa no putear a la peña que compra rustico). Es que me mola mas el cartone para la conservacion que el rustico y hay alguna cosica de superman u otros supies que solo veo en rustico.