El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

Aximand

#959 si te ha gustado ese Batman busca la grapa de el Caballero de la Venganza. Cremita fina oiga.

#960 así es.

Hoy me he leído Noche oscura de Dini y Risso. 10/10, no es un cómic al uso pero ilustra muy bien como funciona la mente de los auténticos creativos y es realmente inspirador (al menos a mi hoy que estaba de bajona ha conseguido animarme)

SinVicioNo

¿Las fechas de publicación de cada grapa del rebirth donde las mirais? porque ando loco en la página de ecc.

Yo creo que nos compensan con los n1 a 1 euro por el atraco del rebirth que nos pegaron, y de paso engancharnos a todas las series.

Hablando de rebirth

spoiler
1 respuesta
Aximand

#962 https://www.ecccomics.com/contenidos/preparados-para-el-renacimiento-avance-del-plan-de-11199.aspx

Blue Beetle y Atom :cry: ojalá ecc se animara a sacar sus series, pero me da que nos tendremos que comer un mojón.

Lo del precio del Rebirth me parece una mala decisión, podrían haberse ahorrado los adelantos aquellos de 24 páginas y los posters y hacer esta edición un poquillo más barata. Además sabiendo que iba a vender como churros podrían incluso haberse venido arriba y hacerla en edición tapa dura tipo La Broma Asesina con un precio similar, pero imagino que eso vendrá más adelante para sacar más $$$

1
Pjroll

Acabo de leerme hasta el capítulo dos del rebirth y joder tengo muchas preguntas xD

spoiler

Es lo que tiene haber leído solo Flashpoint antes de rebirth en vez de tener una base mejor

2 respuestas
solidN1

#964 No puedo contestarte a tus dudas, ya que estoy pendiente de leer Lois and Clark y últimos días (54 y 55 de la serie superman y 36 y 37 de batman/superman), si puedes léetelos para salir de dudas.

Aximand

#964 Tampoco estoy muy puesto pero intentaré responder. Como bien apunta solidN1 hay spoilers de los últimos días de Superman.

spoiler

#957 ¿Opinión de un experto de New Frontier? Todo el mundo lo pone por las nubes pero no estoy muy convencido y estoy entre ese o la Cosa de Snyder que cada vez que veo la portada me gusta más.

1 2 respuestas
Pjroll

#966 Gracias. Continuaré la lectura.

Pjroll

Hostia puta acabo de terminar la grapa de rebirth y

spoiler

Madre mía está grapa sin tener buena base en dc... Se te escapa muchas cosas.

2 respuestas
benjajim

#966 A mi la silver age no me llama demasiado aunque The New Frontier tiene un dibujo glorioso y un bien guion. Yo voy a descartarlo de momento porque viene horrible ese mes, iré con los dos de Flash y la cosa de Snyder .

#968 Fuera del hilo hasta que la veas. Primer aviso. Como no has visto esa jodida obra maestra? :palm:

1 1 respuesta
Aximand

#968 Castigado a la sala de proyecciones. No, en serio, vale la pena que la mires y que con el tiempo también te leas el cómic.

#969 Pasando pues. El Flash me llamó en su momento cuando sacaron el tomo de ignición, pero como siempre son ya muchas cosas por comprar, tengo todavía medio Green Lantern de Johns pendiente y si por mi fuera me compraba todo lo de la línea Vertigo.

Lo que si caerá si o si será la cosa, se me cae la baba con las portadas.

Pjroll

Ya tengo el cómic encargado XD. La peli para después.

1 respuesta
benjajim

#971 Montaje del director por favor.

1 respuesta
FranLR

aunque sea offtopic, de que peli hablais? imagino que esta dentro de algun spoiler y no quiero abrirlo, que tengo pendiente de comprar el rebirth aun y no me quiero tragar spoilers todavia xD

pero vamos,he visto todas las pelis de superheroes o del rollo, excepto watchmen y las pelis de kick-ass (no se siquiera si eso son superheroes). Asi que una de las dos es la obra maestra... ¿Cual? pa ir fijandome un dia para verla xD

Estuve mirandome la cronologia de flash, el tomo de grant morrison de flash que sale el mes proximo esta entre medias de la epoca de mark waid, asi que de pm, porque me borre de la coleccion de salvat y veo que ya estan empezando a publicar dicha epoca :)

1 respuesta
thunder_89

#973 Whatchmen. Échale un ojo cuando puedas (preferiblemente antes de leer Rebirth) ya que con el reinicio del universo hay cosillas que son importantes para la nueva trama global.

PD. Ayer estuve leyendo un tomo de JL que recopila las grapas nº 25 de Superman, Flash, Green Arrow y GL de nu52. Las dos primeras me parecieron basura, pero la de GA :qq: Me quedé enamorado del dibujo de Sorrentino, que puta pasada.

2 respuestas
FranLR

#974 ook, gracias! pues a ver si puedo verla el domingo por la tarde de relax, que he visto que sale una edicion nueva de 30 aniversario el mes proximo, si me mola, pues igual hasta cae el comic por navidades :P

edito: ya puestos, kick-ass mola? merece la pena verse las dos pelis que hicieron o pasando? nunca me llamo la atencion...

1 respuesta
thunder_89

#975 Yo me he visto las dos pelis y tengo los 2 primeros cómics en la estantería. Va un poco por gustos, es un enfoque juvenil de superheroe, con su romanticismo de instituto americano y todo eso, pero al mismo tiempo lo mezcla todo con situaciones muy gore.

Las pelis merecen la pena para echar el rato, el cómic por gustos. Si te llama la atención la temática o el dibujo de de romita jr, adelante. Aunque yo diría que hay cosas bastante mejores.

Pjroll

#972 Roger that.

Aximand

#974 Recuerda que hay tomazo de la etapa completa de Lemire&Sorrentino. Que por cierto ambos se la están sacando ahora en la serie del viejo Logan en Marvel.

Sobre la peli de Watchmen a mi me gustó pero no la veo tan obra maestra como decis. Esta guay y eso pero no creo que capte la totalidad del mensaje de Moore o sus diferentes lecturas.

1 respuesta
thunder_89

#978 Sobre Watchmen, a mi me gusta en líneas generales, pero es una obra jodidamente densa, pero densa, densa, densa, densa...

Sobre GA, justo me dio por echarle un ojo. Estoy valorando todas las opciones, lo más asequible que he visto es la etapa completa con el primer tomo en inglés y los dos últimos en castellano por ecc en wallapop por 20€. Me parece muy buen precio para toda la etapa pero... Eso de tener el arco medio en inglés medio en castellano me tira para atrás :(

Luego está la opción del tomo de ecc que comentas, nuevo que sale por unos 37 o ir comprando poco a poco los trimestrales.

De momento creo que lo dejo estar, y ya veré en el futuro si me sobran los billetes...

FranLR

Madre mia, se me ha ido de las manos este mes, vengo de la tienda que tenia reservado el rebirth y de paso me he comprado un par de comics

http://imgur.com/JjnuFlC
http://imgur.com/7CMpygV
http://imgur.com/58aMtbA

He pillado el tomo 1 de GL de GJ, que llevaba tiempo queriendo pillarlo, a ver que tal está, imagino que debe estar de pm.
He cogido los 3 primeros volumenes de superman de Byrne, que me dijo por aqui un usuario que era bueno, tambien lei por internet que era una buena etapa despues de crisis en tierras infinitas y ya que me he leido dicho tomo, pues que mejor que continuar por ahi con Superman.
Tambien ya puestos, me he hecho con la coleccion de su muerte al completo (o eso creo, tendre que indagar a ver si existe algo mas, que ecc lo ha sacado a cachos :P).
El origen de superman, que estaba baratico (aunque me tira un poco para atras ver to el careto de reeve, no me gusta que copiaran su cara, en las pelis pues vale, pero en un comic... a ver que tal).
Por completar superman, como recomendó benjajim, el tomazo de Alan Moore del universo DC (asi de paso pillaba la broma asesina que tan buena critica tiene, ademas de algo de la Cosa del Pantano, a ver que tal está).
De Wonder Woman de los n52 los dos primeros tomos (es que la queria para mas adelante, pero he visto que se acabo en la web de ecc el primer tomo y a saber si la reeditan pronto o se tiraban años sin imprimir...).
Ya puestos con las superféminas, pues he cogido Power Girl y Starfire, a la vez que los dos primeros tomos de Harley Quinn, que me han dicho que es rollo gamberro con sus toques de humor, asi que por probar...

Tambien me he dejado reservado el tomo de Flash de Johns para diciembre y seguramente coja tambien el Ignicion de paso :P

Ahora a ver si saco tiempo pa leer todo esto, algun año de estos... xD

Superman AllStar me ha parecido un buen comic, nunca habia leido a Grant Morrison que tanto decis que se le va la pinza a veces, la verdad que tiene sus historias un tanto raras en este comic de superman, pero me ha gustado, habra que seguir leyendo cosicas de el.

PD: no he podido encontrar Watchmen la version que decis extendida en BluRay, es importante ver esta y no la normal?

1 2 respuestas
benjajim

#980 Ojo que a España no llego la Director's Cut. Solo esta en ingles (creo que tiene subs en español pero no estoy seguro) pero tiene escenas que merecen muchísimo la pena.

Pjroll

Bueno, creo que ya tengo decidido lo que voy a pillar el mes que viene. Watchmen se queda para las navidades a ver si me lo regalan (pedido queda xD). Cojo todo lo que sale de Rebirth (menos green lantern, que por 1 euro más seguro que cae, aunque de Green lantern no he leído nada de nada y me echa para atrás no enterarme de nada). Básicamente mi lista es esta:

spoiler

Los dos últimos son para ponerme un poco al día de lo que pasa antes de rebirth. Empiezo la guerra de Darkseid y los últimos días de super. El mes que viene cogeré lois y clark y liga de la justicia 55. (según una lista que pusieron más atrás para entender mejor la nueva etapa.

Qué os parece? No cojo más porque tengo puesto un límite para no gastarme tanto en un mes. Sale todo por 17,85 lo cual está de puta madre xD

3 respuestas
solidN1

#982 Tienes que empezar por Lois y Clark (si ya has leido Flashpoint), después batman/superman 36, superman 54, batman/superman 37, superman 55, renacimiento (grapa).

thunder_89

#982 yo este mes he empezado con pensamiento de coger solo rebirth y 3 grapas y ya llevare cerca de 70€... A ver si mañana subo foto de las compras del mes xD

3 respuestas
Aximand

#980 Envidia sana.

  • Esa tomo de Green Lantern es la leche y como mínimo hasta la noche más oscura mantiene el nivel (más allá no lo se).
  • Power Girl es un personaje que me encanta, tiene el doble de personalidad y carisma que muchos otros, lástima que esté tan en el olvido. Como apunte, ese tomo tiene dos partes, la de JSA Clasificado y la de la serie regular de Power Girl, ten en cuenta que entre una y otra sucede la Crisis Infinita.
  • Ya me contarás que tal Starfire, en su momento me llamó la atención por los autores y el personaje, pero tengo ya muchas otras cosas del estilo (heroínas con un toque moderno y aventuras ligeras) así que al final lo aparqué.
  • De Morrison después de All-star no sabría que recomendarte, es un autor que lleva media vida construyendo para el universo DC y le encanta hacer autoreferencias y referencias del año de la polca. Quizás Multiverso para conocer un poco más sobre las diferentes tierras paralelas o Animal Man, que fue su primera obra en DC y es un pepino (tiene sus momentos "Morrison" pero creo que consigue llegar a todo el mundo).

#982 La última grapa de la liga antes del rebirth tampoco tiene tanta importancia después de leerla, si que es un enlace pero no sucede nada que no crea que vayan a explicarte posteriormente.

#984 Es la maldición del comiquero...venga va que subo yo mis compras.

Compras de DC, este mes han sido pocas, aunque aún me falta la Doom Patrol (que mi librero está en NY de viaje y hasta que vuelva nada) y los números 3, 4 y 5 de Multiverso que me llegarán esta semana.

Compras comiqueras de otras editoriales (Marvel casi todo), me faltan Paper Girls 3 y 4, lo dicho, mi librero en NY.

Y como ha sido el Salón del Manga y ofertas, segunda mano y tal.

1 respuesta
FranLR

#984 es que planeas comprar un par de comics y empiezas a ver tantos que te faltan y te gustaria comprar, que al final vas sumando y te gastas mas de lo que tenias previsto, jeje.

#985 lo del multiverso de morrison podria estar bien, pero tendria que ver si los encuentro todos o no compro ninguno, que en ecc hay algunos agotados, espero que lo reediten pronto y entonces cae fijo :).

Dices que compras han sido pocas? Jode, pues has comprao bastante diria yo xD. Puff no me enseñes Marvel que me da algo, me gustaria mas adelante comprar algo de X-Men o Spiderman, pero de momento adentrandome en DC ya tengo bastante... xD.

Los mangas de FullMetal son en b/n, cierto? Es la unica serie anime junto a Death Note que he visto (vi la version antigua y en español, no soy muy de verlo en japo, series en ingles si, pero en japo... se me hace muy cuesta arriba). Me suena que no suelen ser en color, asi que eso que me ahorro jaja.

Pense seguir alguna grapa de Rebirth rollo superman, flash y o u JLA, pero es que se que luego me gustaria tenerlo en tomo... Estoy pensando pasar de rebirth de momento y pillar tomos de etapas anteriores que hay canela en rama por descubrir todavia :P

Pjroll

#984 Puff yo tengo un Word con una lista de todo lo que quiero. Pero luego me cojo las novedades y de esa lista de cómics "canon", por decirlo de alguna forma, no cojo nada. Si me pusiera a coger de todo me pasaría como a ti jaja

3 respuestas
thunder_89

#987 Algo así debería hacer yo, pero luego llegas a la tienda y...

Ayer decía 70€, pues hoy ya son 80€. He encontrado por wallapop los 13 primeros tomos de Walking Dead por 10€ y vengo ahora de recogerlos xD

A ver si está tarde tengo tiempo de sacar una foto de todo lo de este mes.

Edit. Aquí la mayoría de lo que me he traído para casa en lo que llevamos de mes...

1 2 respuestas
Aximand

#988 Walking Dead, otra de la que tengo cosas (los dos primeros tomazos) y que sigue en el banquillo.

Consulta, me estoy poniendo muy cashondo con la cosa de Alan Moore, el primer tomo me pareció ok pero el segundo y especialmente el tercero me han parecido tremebundos. Mientras espero a que ecc reedite el número 4 ¿que tal está el tomo de Génesis Oscura? He visto que es el origen de la cosa y me ha llamado la atención, pero miedo me da de que después de Moore todo me sepa a mierda.

P.D. bendita segunda mano. Los cinco tomos de la JLA de Morrison de ecc por 85€ a la saca.

P.D.2. me han contestado los de ecc ha una consulta sobre tierra de nadie, ahora dicen que serán 5 tomos (aparte de cataclismo y rumbo a tierra de nadie).

3 respuestas
juanps100

#989 Acabo de ver tu consulta en la página de ECC jaja. Por lo que he leído en otras consultas además entre cataclismo y rumbo a tierra de nadie va además aftershock o algo así. En total ocho tomos... mi cartera se resiente jaja.