#1709 De GL la verdad es que no puede haber queja, es una historia cojonuda. Siendo nuevo en el universo GL, la verdad que te atrapa bastante, queriendo conocer más y más. Además de la historia, me gusta que te van contando entre medias historias de los siniestro corps por ejemplo. De 10.
No es que no me guste Chiang, la verdad que es al principio cuando empiezas, zola y discordia, son un poco raras. Me daban cosica al principio. Pero la verdad que el resto de personajes y dibujos molan mucho. Voy por la mitad del segundo tomo y me está gustando tanto la historia (que tira de mitología y está guapa) como el dibujo. A este paso me ventilo rápido la etapa de azzarello (lo que hay hasta el momento en cartoné, creo que falta un tomo).
Pues multiverso va a caer entonces, he leído poco de Morrison, pero quiero probar en mis carnes esa locura suya que decís jajaja.
De WW aximand, dices que te atrae algo, que cosillas ves interesantes? porque me está gustando y quiero conocer más de la amazona (aunque es probable que poco a poco vaya cayendo casi todo)