#2217 Alguien ha leído ya el número 1?
Creo que tenemos aqui la serie del año. Que jodida OBRA MAESTRA
#2217 Alguien ha leído ya el número 1?
Creo que tenemos aqui la serie del año. Que jodida OBRA MAESTRA
#2221 yo me he quedado con las ganas. Todo el mundo está diciendo que es lo mejor del año, habrá que esperar al tpb usa porque aquí no lo veremos hasta 2019...
#2222 Es una barbaridad de cómic, yo lo he leído... en los bastos prados del internet xD porque ECC hasta 2019 nada ... Y lo traerá en rústica o en grapa.
Yo también lo he leído.
Se la está sacando de una manera impresionante King durante los últimos meses con Omega Men, Visión, Batman y ahora Mister Miracle.
Lo leí ayer y es una putisima pasada. El dibujo es seguramente lo mejor que he visto en todo el año, una burrada. Y aunque en inglés hay cosas que se me escapan el autor está muy de lujo aquí. La verdad es que cuando le dan libertad narrativa a este hombre se sale por los cuatro costados. Omega Men, Visión, Babylonia... nada que ver con Batman.
Tom King is.
¿Sigue habiendo problemas con la disponibilidad de los números de ECC? No me gustaría mucho seguir alguna serie y no poder conseguir un número, de forma que esté incompleta.
#2226 Si , en cuanto se agota la tirada en grapa/tomito desaparece de catálogo hasta la reedición en tapa dura.
Y de hecho muchas veces hasta en tapa dura ocurre y me remito al Coleccionable DC 14
#2228 #2229 De todas formas añadir que a mi me está resultando bastante sencillo encontrar tomitos o grapas atrasadas (1 año aprox) en las típicas tiendas online. Si es cierto que en ECC vuelan pero luego te vas a mirar a las típicas Tiendascosmic, Akira, GenX y demás y encuentras todo con relativa facilidad.
#2231 Si solo buscas las grapas desde Renacimiento están todas disponibles en tiendascosmic
Por fin me pongo al día con las grapas.
Me faltan los tomos de WW y Flash para ponerme al día de lo que sigo
Pero poner el link cabroncetes... Yo salvo que me digáis que la patrulla condenada es un must rollo los batman de frank miller o algo así... sigo con mis grapas de USA vía online y pillando tomos antiguos de Green Lantern y tan feliz...
#2238 Está nueva patrulla la ponen muy muy bien. De todas formas, si compras directamente a USA seguro que puedes encontrar el tpb original mejor de precio.
Yo por suerte para la tercera de septiem... digooo la primera de octubre nada (Se están empezando a pasar con las fechas de los lanzamientos, que está más cerca Agosto que Octubre leñe). Me llama el Flash de Waid pero con todo lo que saca Panini ese mes toca esperar al futuro.
Esta etapa de la patrulla condenada tiene pintaza, en todos los lados la ponen de puta madre. En general el sello Young Animal tiene series muy majas, a ver si se animan a publicar más cosas.
Por cierto vaya desfase no? las novedades de octubre el 15 de septiembre xDD.
#2245 Pufff la tengo en la mano
Menudo 2017 entre Mr.Miracle Dark Nights Metal y Doomsday Clock
#2249 Pues no sé a qué se deberá, pero sale en Noviembre.
DOOMSDAY CLOCK #1