Hilo del versus 2.0 >>> HEROES VS VILLANOS<<<

Kylar

Me ha pedido Sanjuadri que me encargue de poner este combate. En cuanto a la votación anterior, prefiero esperar a que él decida porque algunos habéis votado doble KO y no sé si eso está permitido.

RONDA 1: JORNADA 8

Lobezno

VS

Mirror Master
Arena
Historia
1 respuesta
Gazzlikk

Muy WTF la pelea y el sitio jaja

GreenFlash

Vamos Mirror!!! Aunque lo tiene chungo tiene de su lado al señor oscuro!

Petras

Lobezno.

1 respuesta
Kylar

#484 Si no fundamentáis mínimamente vuestra respuesta no se contará vuestro voto.

Edit. No he dicho nada xD

1 respuesta
Petras

#485 Hay que fundamentar algo contra el pseudoinmortal lobezno?. Se lo pondrá dificil Master, pero es que lobezno no es que sea un muñones. Es rápido, ágil y entra modo berserker si le hacen daño, volviéndose imparable. No tiene competidor.

Sanjuadri

#481 El pueblo es soberano damos doble KO

Gracias por la ayuda kylar

Cuando este mas lucido doy mi voto xD

Gazzlikk

La gracia es que se intente escenificar un poco el trascurso de la pelea no votar por votar!!

Kylar

La cosa está complicada, esencialmente Lobezno es muy superior a Mirror pero por los poderes de Mirror se ve que es experto en engañar y ganar tiempo, y en el lugar en el combaten ganar tiempo significa ganar. Si Sauron manda a sus tropas a por Lobezno este no tiene nada que hacer. Me lo pensaré un poco y ya votaré pero creo que la cosa está bastante igualada. Este es uno de esos casos en los que un rival es mucho más poderoso que el otro pero está muy jodido por el contexto.

GreenFlash

Las opciones de mirror master:
Yo creo que mirror master podria encerrar a lobezno en el mundo espejo con la ayuda de las tropas de sauron, empujandolo o engañandolo con una de sus copias...

Por otra parte lobezno podria olerlo y saber donde esta en cada momento asi que lo del engaño de las copias no serviria aunque en mordor debe oler a mierda xD Tambien es verdad que a veces Logan es bastante impulsivo... y podria caer facilmente en la trampa del empujon.

Las opciones de Logan:

Es casi inmortal y el sentido del olfato con su rapidez le podria dar la victoria, el incoveniente es que lo superan en numero y no es una patrulla, es un ejercito..

PD: No se a quien votar lo veo empatado xD y esta vez no se puede doble ko D;

Beckem88

Pregunta que igual es estúpida. Podría mirror máster transportar a logan al interior de sus propias garras si lo reflejasen?

2 respuestas
Dilvish

VOTO A LOBEZNO.lo unico que mirror master puede hacer es ganar tienpo hasta que lobezno le caze,entonces mirror esta muerto.y los orcos de esdla son una escoria que no valen para nada,creo que lobezno les mataria a todos,y a sauron porque esta en forma de ojo,que sino tanbien cobra

1 respuesta
Gazzlikk

#491 Nada estupida, en X-MEN 2, cuando van a la casa de iceman y les espera la redada de policia se ve que logan usa las garras para ver que esta rodeado, viendo el reflejo en ellas.. asi que supongo que puede

1 respuesta
Licker

#493 #491 En el comic también usa las garras para que cierto enemigo se viera reflejado.

Dilvish

yo no creo que mirror pueda hacer eso.sus poderes,como todos,tendran limites

GreenFlash

Tienes que caber por el reflejo si no, no puedes trasportar a nadie.

Kylar

#492 Lobezno es muy fuerte, pero no puede contra un ejército él solo. Y contra Sauron no podría hacer absolutamente nada, está a otro nivel. Tampoco nos flipemos xD

1 respuesta
Licker

#497 Este es otro caso en el que no me mola el tema de los escenarios, es que realmente como que no influye el escenario en si, sino que tiene mas enemigos con los que luchar el bueno y es un poco injusto ya que se supone que esto es un torneo de 1 vs 1. Una cosa es que toque un terreno estilo selva y tal, donde ahi tendría ventaja Lobezno, o por ejemplo yo que se, una feria con su típico laberinto de espejos o algo así, donde tendría ventaja el villano en cuestión sin necesidad de meter a mas tios de por medio dando estopa porque si.

Lo de drácula todavia porque mira, estaba en una zona poblada y los súbditos los va creando él gracias a un poder suyo, pero meter a Lobezno vs Mirror Master + Ejercito de orcos + Sauron + Trolls + Nazgul y demás vamos, yo no se ni para que votamos.

1 respuesta
Kylar

#498 Claro, pero eso es lo que dictaminó Sanjuadri xD Yo también habría puesto escenarios tipo, selva, pequeña isla rodeada de agua, etc. Pero él decidió hacerlo así.

Dilvish

KYLAR en absoluto me flipo con lo de que lobezno le parte la cara a un ejercito de morralla orca,de hecho en el comic el señor de terra,aparece la bestia de geshem,que no es otro que una version de dientes de sable

en ese comic la bestia,que tiene los mismos poderes y habilidades que lobezno masacra a todo el ejercito de geshem,incluyendo los caballeros,con poderes mutantes similares a ciclope,jean,bishop y tormenta.lobezno demuestra poder enfrentar y destruir a la bestia en un reñido combate,y no tenia ni adamantium.si la bestia puede destruir al ejercito,algien con sus mismos poderes y habilidades tanbien puede,aparte de que el ejercito de geshem se come a los orcos de moria

y sauron? pffffff que le hace a lobezno? pega mazazos mas fuertes que hulk? para nada,mas bien pega como una niña en pañales al lado de un hulk furioso como el que ha tenido que enfrentar lobezno.dudo mucho que pueda dominarle mentalmente a quien a demostrado una voluntad indomable.le va a derrotar utilizando sus poderes divinos? que poderes? en el silmarillon sauron no me inpresiona demasiado y en el señor de los anillos mucho menos.dame hazañas de sauron DEMOSTRADAS y por favor que no sean las de "pero....pero...pero esque es un maia muy poderoso y en teoria...." por favor,nada de teorias ni decirme lo que tu crees que podria hacer.QUIERO HAZAÑAS PURAS Y DURAS,que me hagan pensar que sauron puede derrotar a lobezno.en ninguno de los libros salen grandes hazañas de sauron

y el anillo unico que le proteje...pues una espada rota pudo cortarle la mano,que crees que le hara el adamantium?

1 respuesta
Gazzlikk

#500

No te quiero decir nad apero hulk..

1 respuesta
Dilvish

esa es una pelea,hay mas,donde el resultado es distinto,de hecho en la ultima pelea oficial de lobezno contra hulh,en la saga del viejo logan,hulk muere a manos de lobezno.ademas sauron no es hulk.es como compararme al niñato del metro de valencia (sauron) con el enterrador de la wwe (hulk)

1 respuesta
GreenFlash

#501 #502 Eso es verdad, como cuando Hulk se come a lobezno y este lo revienta desde dentro.

1
AuL3

Esperate que ahora Sauron es un mindundi XDDD

1
GreenFlash

Ya salio Howarts... y nadie se quejaba por que el shaw absorvia energia. xD Pero si no llega a ser shaw, el sitio hubiera influenciado mucho.

Dilvish

AUL3 sauron es uno de los personajes mas sobrevalorados de todos los tienpos,y te lo digo como algien que ha leido fantasia hasta hartarse,desde el señor de los anillos/hobbit/silmarillon al ahora popular juego de tronos pasando por añoranzas y pesares,la dragonlance,los reinos olvidados,la saga de geralt de rivia,el ciclo de la puerta de la muerte,la rueda del tienpo (hasta la mitad,porque me faltan libros)world of warcraft,warhammer,diablo,la rosa del profeta,el señor del tienpo,conan,las cronicas de elric etc etc.asi que creo que tengo algo de criterio para hablar del poder DEMOSTRADO Y NO ESPECULATIVO de sauron y lo siento por los fans de esdla,que lo consideran una religion,pero si,sauron es un brillante enbaucador y un estratega,pero en cuestion de poder,si,sauron es un mindundi que vive de su fama

Gazzlikk

Cabron con tanto que lees, tienes unas faltas de orcografia..jajaja

1
AuL3

bueno me retiro del hilo ! disfruten

Dilvish

GAZZLIKK jajajajaja ya,eso es verdad

si AUL dime las tonterias que digo y cuentame lo poderoso que es sauron,pero con hechos y dime a que malo malisimo de otros universos de fantasia podria derrotar,y como,que me gustaria oirlo xddd

quiero dejar claro que me gusta mucho el señor de los anillos,pero me carga hasta la extenuacion lo sobrevalorado de esa obra de literatura y la defensa ferrea de muchos que lo ponen,a la obra o a los personajes por encima de otras obras y personajes de las que no han leido nada.A eso,amigos,se le llama fanatismo

como se dice "gente de un solo libro...."

1 respuesta
Kylar

#509 El poder de Sauron no es super fuerza. Cuando Sauron levanta su maza y manda a freír espárragos a soldados de un golpe no es cuestión de fuerza (que también la tiene) sino de magia. Cuando tiene el Anillo, Sauron es capaz de hacer muchas cosas, puede manipular el clima, puede dominar espíritus (nigromancia), es un maestro de las ilusiones y la metamorfosis, puede alterar la misma realidad (el moldeó Mordor hasta que es lo que aparece en la saga), puede crear otros seres, puede corromper y dominar la mente de otros...

Es muy simplista creer que un tío con garras de acero puede matar a Sauron, que sí, que Lobezno es poderoso dentro de su universo. Pero es que Sauron es una especie de semidios.

Y tienes razón en que muchas cosas de ESDLA son especulativas porque Tolkien no se paró a analizar ciertos detalles, pero prefiero mil veces eso al caos sin sentido que tienen los cómics, en los que cada autor escribe el suyo como le da la gana y en cada cómic un mismo héroe puede hacer lo que quiera ese autor, haciéndolo el amo del universo o un mierdecilla según la necesidad del guión. Los cómics hablando en general no son un ejemplo de coherencia argumental.

1 1 respuesta