Ya te he comentado que pienso igual que tú, pero que yo también estoy liado de la muerte con temas de estudio, trabajo y casa y que aún me falta tiempo hasta que estructure el post justo como he querido.
El plazo de ayer hasta las 00:00 era el "oficial", pero como sabía que ayer saldría, que me iba a levantar tarde después de una semana muy dura y que el post estaría puesto como muy tarde un par de horas después de comer, se lo comuniqué al único usuario que faltaba, que tenía ese pequeño margen de tiempo en el que yo editaría todo el rollo, pero que no más.
Es decir, el tercero, aunque haya cumplido, tampoco debería quejarse mucho si es tercero y no segundo o primero, porque yo ya contaba con que el post lo pondría por la tarde y que daría ese pequeño margen extra "en secreto" a los últimos rezagados, mientras yo editaba el post. Lo único que no debería haberse hecho es decir a vox populi que era ganador, pero corro con todas las consecuencias de eso.
Tengo que acabar de ayudar en casa con un tema de muebles, en cuanto termine, me pongo con el post antes de que empiece el partido, espero. Y a Dios pongo por testigo que si el usuario que falta no termina de leer los pocos relatos que le quedan, le van a dar cera fina. Siendo políticamente correcto.