Sánchez Dragó
Corín Tellado Fan
Viva Stephenie Meyer!
....
#420 Si no fuese mucha molestia, me harías un favor xD
#423 Soy una persona honrada, y el ct era temporal. Además, ¿quién coño querría tener a la foca esa pegada a la cuenta de mv hasta el día del juicio final? xD
Bueno. Han desacreditado el primer ct. Ahora a pensar uno realmente bueno.
Si teniais curiosidad. Era follalibros. Pero no gusta del todo y no pega con el foro.
Tiembla sputnik
#424 Menos mal que lo han desacreditado xD. Me parece muy malo, no está a la altura del foro, el de Sputnik me gusta bastante más.
Todo el mundo dice lo mismo, que no asociaban ese relato a mí. No sé si es bueno o malo, jajaja.
Gracias, Vexeta.
#428 Pues yo si pensé que era tuyo. Por una parte por el dibujo ya hecho, que me parecía algo arriesgado, fuera de lo normal que sólo una persona que ya tenía preparado el relato desde hace mucho tiempo podía hacer. Dijiste que tú tenías el relato preparado desde poco más de una semana al concurso pasado, por lo que denota que se te ocurrió algo muy bueno y que ya tenías pensado dejarlo para un concurso.
Por otra parte la alusión a Dante que haces y la crítica que has hecho a tu propia obra me hicieron pensar aún más que este era tu relato. Pero bueno, se ve que soy el único xD.
#430 http://calimoxo.blogspot.com.es/2010/01/sherlock-holmes-y-el-caso-de-las-cuatro.html
toma tio, si te apetece leer algo, es un homenaje que hice a Sherlock Holmes. Aunque es largo de cojones!!!! pero lo estaba releyendo hoy y me ha dado nostalgia!!
#434 Os vais a ir a la mierda xDDD.
Igual esta semana puedo sacar un ratito para dar opinión de todos los relatos, btw, si interesa. La verdad es que siempre tengo reparo a que alguien se vaya a sentir herido, aunque sea por observaciones técnicas, y por eso suelo dejar a un lado hacerlo, plop.
Que, a todo esto, gracias a todos los que me habéis votado, que no lo he dicho, no me esperaba para nada conseguir siquiera votos y me ha hecho mucha ilusión xD :_D
#437 Mejor no voy a decir nada...
Es que ya no sé si vienen los tiros de verdad, los cuchillos o qué, entiéndeme >:
Puta vaga.
Sputnik1, desde el cariño y el respeto, no te me enfades! ... pero entiende que tiene que ser humillante.... "vaga" a secas quedaría vacío, sin sentido, como si tú misma lo hubieras elegido.... sin embargo el "puta" (ojo, como adjetivo del sustantivo anterior, y no como otro sustantivo más), siempre le da empaque y fuerza a la frase.
Como está degenerando esto...
Yo creo que el custom ese debería ser algo cachondo y que definiera al que lo recibe, pero no humillante (por soltar algo sobre este tema).
Sobre el concurso: quiero saber que inspiró el relato de "el guardián de la imaginación", y porque se le ocurrió al autor sacar al monstrix ese para darle fin al relato.
ya iré preguntando otras cosillas.
Gracias por la mierda gratuita que no va en serio xDD
#444 Guay, ahora soy una mormona pasada de moda.
Te iba a decir que encima estaba mal escrito, pero qué va, la tía ésta además se llama MAL.
Ahora tenemos que elegir Crepúsculo para el GdL.
#446 Muy de Troya, ¿no? xDD
#445 Pobrecilla, lo mismo los padres querían dar un toque de originalidad.
Pd: Yo conozco a una Helena y siempre me ha parecido ridículo tener la h
#445 El padre, aparte de ser tontisimo, es profesor de historia antigua griega en la Autonoma xD
Pero es como llamar a tu hijo Roderico en vez de Rodrigo o Ludovico en vez de Luis.