III Concurso de Relatos Cortos Mediavida.

kOnOrZ

#300 Joder, al menos dale forma y ponlo en un post a parte, que ya me has dejado con la curiosidad xD

1 respuesta
C

18!!!
Venga chicos

charlesmarri

Aquellos a los que no les vaya a dar tiempo enviarlo, por favor, QUE NO LO DIGAN aquí y sí me lo digan por privado.

Gracias.

1 respuesta
Exley

#300 espero que por mola no quieras decir más copófragos, anímate a enviarlo para esta edición va.

M0E

#301 Si finalmente me sale algo digno (q uno nunca sabe) lo publico de una u otra forma. En mi cabeza queda bien xd.

Ahora tengo 2 horas en Gatwick y un avion xo solo llevo el movil encima. Challenge accepted? xDD tb un cuaderno xo no creo q me diera tiempo a pasarlo.

#303 ah coño, soz

1 respuesta
kOnOrZ

#305 Venga, dale caña como puedas y participa hombre!

charlesmarri

Trabajo de gramática inglesa y preparar el hilo para esta noche. Una mañana productiva.

werty

cojones, yo pensé que el 16 era viernes xDDD

y esta tarde tengo clase mínimo hasta las 19.00 y a saber si hasta más tarde.

Espero que me dé tiempo a escribir lo poco que me queda en 1 hora :D

hamai

Enviado! Espero que os guste a todos, lo he tenido que acabar un poco deprisa y corriendo >.<

1 respuesta
Txentx0

#309 Dejame adivinar. ¿Acoso y derribo?

1 respuesta
charlesmarri

Un par de horas para que termine la espera

20 relatos hasta ahora. No está nada mal, pero me parece bastante "fuerte" que casi 30 personas no hayan dicho ni mu ni he enviado nada. Una cosa es que siempre haya alguien que se eche para atrás y todo eso, pero... ¿30? No sé, creo que muchos se apuntan por apuntarse y listo.

Espero que me calléis la boca enviando relatos en lo que queda de tarde.

1 respuesta
C

Doritos y coca cola, la lectura es joven :D
#313 Venga tío que lo que queda de día son 4 horas ^^

metanoia

Yo espero terminarlo en lo que queda de día.

1 respuesta
ludo90

#311 Como que un par de horas no me jodas dijiste hasta las 00.00.03

LiKaN

Va, voy a empezarlo, que en 3h y 40 minutos puedo hacer algo bueno.

ludo90

¿Alguien sabe dónde está el contador de palabras en Office 2010?

1 respuesta
varuk

#316 Herramientas -> Contador de palabras (Fail, te había entendido OPEN office. Pero lo dejo ahí por si te sirve y está por ese menú, que suelen coincidir en cosas).

Vexeta

.

neiclon

Que ganas de empezar a leer ya!

-Manu

#293 A tu pregunta sobre si tengo algo preparado: ideas dispersas, pero enviaré algo antes de las 12. Ahora me piro a escribir dándome la risa.

werty

el mio me pongo a terminarlo ahora. A las 00.02 lo envío.

WanZ

Teneis los huevos cuadraos colega XDD

2 1 respuesta
hamai

#310 A que te refieres? Si es el relato... ya sabes que no se puede decir nada xD

charlesmarri

#322

Lo están haciendo para joderme, por haber sido un pesado. Me lo merezco.

1 2 respuestas
Txentx0

#324 No es por joderte. Te digo yo que en el último recibí la mitad la última hora...

Ah y el de Moe el día siguiente

metanoia

#324 Y por haber acortado el plazo. Ahora es el momento de dejar un día más, porque así los que hemos empezado hoy creyendo que era el último día tendremos tiempo para acabar, saldrán más relatos y todos felices.

No sé si va a colar.

1 2 respuestas
LiKaN

La idea de #326 es ferpecta, total, se puede alargar un día más la lectura o los votos que son cosas de mayor simpleza que el hecho de confeccionar una obra maestra premiada con un custom title de mierda.

#328 No esperaba que la presión de dos usuarios pudiese contigo, si en el fondo eres un buenazo :muac:

2 respuestas
charlesmarri

#326 #327

Ha habido gente que se ha puesto las pilas al ver que el día tope era hoy. Habéis tenido un mes. Sois unos huevazos.

Hay 22 personas que han cumplido con el plazo y que quieren empezar a leer ya. Alargo hasta las 1 de la mañana para poner el nuevo hilo.

¿Os viene bien, señoritas?

2 respuestas
kaponcio

No me jodáis, si ayer envié un truñaco por hacerlo con prisas (hoy no podía) y ahora dais un día más... Pues me jodo, qué le voy a hacer...

2 respuestas
Idontknow

Pido disculpas. Estoy de trabajo hasta el cuello.

Tema cerrado