#356 por alusiones, ya que soy uno de los que se ha quejado del cambio de fecha te respondo por puntos molones:
Antes de nada, vaya exageración con lo de quitarse la vida. No sé a qué viene, ahora quejarse es igual a que me va la vida en ello. Vaya estupidez.
1º/ Es que yo lo envié antes: Pues enhorabuena tú ya estás tranquilo y no tienes que hacer nada si no relajarte y esperar a que se cuelguen los relatos.
Cuando dices antes dices a tiempo, en el plazo de entrega, lo que ponen las normas, pues sí, es lo que tienen los plazos de entrega.
2º/ Es que eso no es así porque yo lo envié con las prisas y ahora voy a perder: No importa, te están diciendo que tienes un día más para reenviar las correcciones oportunas así que esto te beneficia.
¿Y ahora voy a perder? Jajaja pero esto ¿de qué manga te lo sacas?, madre mía. En mi caso lo escribí con margen para tener algún día para las correcciones días después, la cosa es que esas correcciones las hice por teléfono con la ayuda de un tercero ya que no tenía PC a mano, sólo el móvil. Tener más días no me beneficia (en mi caso), cumplí con la fecha y ya está.
3º/ Es que tenía mucho hype y quería saber qué habíais escrito ahora tengo que esperar un eterno día: Si has esperado tanto por El Hobbit seguro que puedes esperar por nuestros relatos un día más.
Ya dije en otro post, que esto era lo que menos me importaba.
4º/ Sois unos huevones, pesados, asquerosos y os odio con toda mi alma así va España por vuestra culpa: Vale tío perdona pero es lo que hay.
Yo por lo menos no odio a nadie de aquí con toda mi alma, lo de que España va así, pues oye puede que nuestra cultura tenga mucho que ver con el país que somos, pero eso es otra historia. Y efectivamente, sois unos perezosos rezagados.
Ahora resulta que no vamos a poder quejarnos, pues ná. REPITO que no me importa lo del día más, pero me quejo. Lo respeto, pero me quejo. No soy el mod/admin ni nada, así que me aguanto, es así, pero expreso mi queja, nada más!
Be happy y enviad huevones.