Entiendo, te refieres para que también se valore la forma de escribir del que lo manda, ¿no?
Ok, ok, si no hablaba de hacer una corrección extrema, sino de leer ogar y pensar en mis pobres ojos. Pero sí, tienes toda la razón en lo que dices.
Entiendo, te refieres para que también se valore la forma de escribir del que lo manda, ¿no?
Ok, ok, si no hablaba de hacer una corrección extrema, sino de leer ogar y pensar en mis pobres ojos. Pero sí, tienes toda la razón en lo que dices.
#118 estoy con #120, yo me uno a corregir después del concurso 3 o 4 relatos. Con 10 que nos unamos, ponemos bien las tildes y guiones. Pero eso hay que hacerlo después de leerlos.
Si el que presenta un relato, escribe livro, pues hallà hél.
#124 tranquilo, si yo hasta lo tengo en ctrl + -, que es más fácil xd
#125 el problema no es solo reemplazar el -, por el guion largo. Es del estilo:
Por ejemplo, a ver como reemplazas eso xd
De todas formas no seáis huevones y hacerlo bien de primeras. Lo de los guiones de diálogo sí que lo pido como algo "obligado", porque es lo más coñazo de poner al revisar y al que escribe no le cuesta nada.
#124 haz un "Buscar y reemplazar", ¿no?
#126 nono si yo no participo xD, no tengo tiempo, pero tengo ya práctica en corregir las actas de mi madre y usar el "reemplazar todos" me ha ayudado mucho
El relato que no lleve signos de puntuación ni mayúsculas es el mío. Si Bukowski lo hizo y os encanta yo me subo al carro. 100% stream of consciousness speedico en plan Ben Brooks plasmando cuelgues de mefedrOo00OOna.
Como nos lo vamos a pasar.
#128 Eso es lo que el editor burgués impuso. Los escritos de Bukowski están más alterados por sus editores que los de Don Bigotón por su hermana xD
Entonces me callo y me voy a la cama. Mejor será.
Por cierto: ya se ha acabado el plazo de apuntarse al concurso, así que empieza el plazo de presentar relatos. Go.
Tienes un MP.
¿Para poner el símbolo guión en OpenOffice? Es que no tengo el Word y la verdad es que me está costando encontrar uno compatible para mi versión de windows.
#127 Es que sí. La ortografía en el producto literario es otro convenio más.
Cada uno decide hasta dónde transgredir. Otra cosa es que salga bien
No se van a subir los relatos conforme lleguen? No quisiera encontrarme con 51 relatos de golpe de un día para otro...
Estoy pensando en ello. ¿A vosotros qué os viene mejor? Lo de liberarlos de diez en diez me parece una buena idea.
Opinen.
#135 Mmm, si es hasta el 20 de mayo para entregar, y hasta el 3 de junio para votar, desde hoy hasta ese día (el 3), quedan 37 días. Eso son 5 semanas y dos días. Como son 51 relatos (como no es seguro que se presenten todos, dejémoslo en 50) yo publicaría 9 ó 10 cada semana.
Revisa cálculos xD No soy un genio de las mates.
#135 Yo creo que lo más justo sería publicarlos todos al mismo tiempo. Luego, que cada uno se organice como quiera, obviamente uno no se va a leer todos los relatos en un día (yo no lo recomiendo vaya xD)
#137 Prefiero leerme 10 cada semana que repartirme el tiempo en 14 días para 50 relatos. Esa es mi opinión. Estoy en final de curso en 2º de bachiller, y seguro que muchos concursantes están en esa situación, aunque no necesariamente en 2º.
Hay 51 participantes. Usemos eso llamado democracia.
Opción 1: Soltar los relatos de X en X para leer poco a poco.
Opción 2: Soltar los relatos de una sentada y que cada cual se reparta su tiempo.
Voten.
Manitas para la OPCIÓN 2 aquí: soltar los relatos de una sentada y que cada cual se reparta su tiempo.