#31 Lo tuyo no es lo que se puede llamar una crítica constructiva, así que
Cierra al salir.
#34 Tú crees? porque en mi opinión se ha leído cada relato hasta encontrar alguna estupidez con la que intentar soltar la "gracia".
#35 claro claro "Relato 25: Llueve. Porque en este tipo de historias siempre llueve. Por eso no merece la pena leer ninguna." eso es una crítica increíblemente constructiva, sobre todo porque indicas que ni te lo has leído.
Jo der, buena sesión de bilis hay ya por aquí xDDD
Que por cierto, en el mío solo tiene razón en una cosa, en lo demás está equivocado xD
#35 Con el mío tienes cierta razón. Ahora bién, no sé qué has demostrado tú aquí para ir tan de sobrado.
Edit: Adelante, ojalá me sorprendas. Aceptaré las críticas con más agradecimiento todavía.
Alguien está preparando el epub? Si no miro de hacerlo yo, pero no tengo ni idea.
#35 Pero que crítica constructiva ni que leches si al final no te has leído ni tres relatos enteros. Menudo tipo más desagradable.
#35 Cuando no comentes solo los relatos por joder, dejare de borrarte posts.
Criticar un relato amateur por el título... sin leerlo, lo que me faltaba por oir.
Yo no sé qué ha dicho en los posts borrados, pero vaya, cada cuál es libre de criticar y más si se critica a mi relato, que es lo primero que escribo para que sea leído por alguien más que yo desde la ESO.
Me siento como un niño después de la noche de reyes (mola)
Hay cosas interesantes:
Hay más, pero quiero saber las vueltas de tuerca que encierran algunas de las historias.
#18 Si eso te llama la atención, quizá te interese (u os interesa a alguien) una conferencia curiosa que habla de este fenómeno.
Por qué se escribe sobre un tal Michael y se teatraliza lo cotidiano, cuando vivimos en España rodeados de Juanes y Rosarios:
Yo de verdad, no soy quien para criticar a nadie porque también tengo fallos, pero joder, es que el cuarto relato duele leerlo. Creo que no cuesta absolutamente nada pasar el corrector ortográfico...
#58 Una cosa es algún pequeño detalle que se te pase porque mira, nadie ni nada es perfecto... y otra es bueno, no tener ningún tipo de... ¿dedicación? a lo que estás presentando; pero bueno, se respeta y se valora (negativa o positivamente).