Bueno pues ya he enviado mi relato, que ya no le encontraba más fallos... ahora a esperar.
Ya he enviado mi mierda. Mi primer relato, espero que no reciba muchos palos. Menos mal que es anónimo.
Las largas noches de insomnio han hecho que termine el mío. Está enviado, espero que disfrutéis la lectura .
Yo he estado liado estas semanas, y este puente lo estaré, así que comenzaré a escribir este lunes para que me de tiempo a revisarlo 153 veces, que me conozco...
Y hoy me he dado cuenta de que se podría avisar:
#2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #11 #13 #14 #17 #18 #20 #21 #23 #27 #28 #29 #31 #32 #39 #43 #45 #48 #49 #54 #56 #61 #62 #66 #67
QUEDA 1 SEMANA PARA QUE ENVIÉIS VUESTRAS MIERDAS!!!!!
Yo he tenido algunos problemas personales por lo que no he estado muy inspirado para escribir. Pero bueno ya lo tengo empezado y la idea la tengo toda en mi cabeza. Posiblemente lo envie justito de tiempo pero lo mandaré a tiempo seguro.
33 participantes y 31 personas tienen el hilo en favorito.
Auguro que al menos dos, no envían el relato xd
#107 Perdona si ya se ha dicho y yo no me he enterado pero... se van a publicar todos a la vez? Yo es que soy más de entregas por partes, creo que si veo 20 de golpe me voy a asustar un poco, pero bueno, si se hace así intentaré dosificarme yo misma la lectura, aunque claro, eso es como proponerse ahorrar X euros al mes, que a veces se queda en intenciones!
Me cago en mi puta vida, no se por qué tenía la idea de que el plazo era hasta diciembre. Pues nada, a ponerse las pilas!
#104 Auguras mal. Aunque no tengo el hilo en favoritos solo me queda copiar el relato a un archivo de word ( no se porque me dio por escribirlo a mano ), y seguramente lo relere todo lo que pueda, por lo que no enviere el relato hasta el ultimo dia.
#99 No lo sabía... pero vamos, que yo me esperaba un BAN... así que no está mal
No obstante, no sé si la gente ha visto el hilo reflotado y han entrado o es que les ha llegado la cita... pero bueno, el caso es que ha funcionado.
Yo no he empezado ni tengo en mente hacerlo los próximos días. No obstante tengo una táctica maestra.
#115 ¿Contratar un "negro" como Ana Rosa Quintana y si te pillan luego decir que todo había sido un error informático???