IX Concurso Relato Corto

isvidal

Juro por mi cuenta que el sabado lo presento.

Lo siento.

Norg

Esto se pone divertido

hamai

Llegó la inspiración. Joder por fin.

Al final tiré de una de las historias que tenía en la libreta que siempre había tenido ganas de explorar y escribir algo al respecto.

Me puse a indagar e investigar del tema y hoy ha hecho click por fin, espero poder desarrollarlo lo suficiente para hacer delivery!

2
Hipnos

Esto no tiene mucho que ver, pero supongo que cualquier ayuda es buena para el que esté atrancado.

Hace una semanas escribí una guía de buenas prácticas del dungeon máster. Un dungeon máster hace muchas cosas, pero una de ellas es la improvisación: la creación de historias y replantear el contenido constantemente para encajar en las expectativas de sus jugadores. La parte de improvisar y crear contenido creo que os puede ayudar bastante si estáis estancados y os falta creatividad para poneros a escribir:

https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/guia-buen-dungeon-master-by-hipnos-668061

1 1 respuesta
Sinaia

#154 lo vi con la frustración del eurogamer que ve cómo el foro está copado por roleros y ameritrashares (yo os maldigo), y aún así me zampé el hilo gustoso :] muy majo de leer.

hamai

Acabado el relato.

Mañana y pasadl revisión.

Por fin. Por fin he escrito esta historia.

Se que va a hacer aguad por todas partes, pero que contento estoy joder.

Una pregunta, el tema de la escena a introducir tiene que ser al empezar el relato o vale a mitad?

1 respuesta
Hipnos

#156 Se supone que es la escena inicial del relato.

2 respuestas
hamai

#157 nice, puedo respirar

Polakoooo

Vamos chicos, que ya queda menos.

Yo que sepáis que la semana pasada mandé los premios del último concurso que organicé, hace 3 años.

No seáis como yo. Sed mejores personas.

1
Flashattack

Quiero leeeeeeeer cuanto falta? Falta mucho?

EolSB

Yo ni me acuerdo de lo que he escrito. Debería revisarlo a ver si después de una semana me sigue pareciendo decente, pero me da una pereza...

1 1 respuesta
Sinaia

Después de los 6 días de plazo, no ha entrado ningún relato nuevo a la bandeja. Supongo que al menos llegaremos a 10, pero creo que lo de los microrrelatos se va a quedar como boceto visto lo visto xD

Tchumpy

Ya que ampliaste el plazo, estoy apurando y así también puedo revisar o escribir algo más :D. Pero vamos, que el mío entra.

1
isvidal

Yo tengo la intro, vamos alla.

AkoSerna

#161 Me representa, como lo mandé se va a quedar XD

_-Dereuda-_
#157Hipnos:

Se supone que es la escena inicial del relato

Tfw no lo sabías. Let's go!

dbj

Relato enviado!

2
hamai

Relato revisado y mandado.

No es mi mejor obra, pero bueno, quedo contento y satisfecho.

2
isvidal

Enviado!

1
Jugiroo

Enviado!

1
Sinaia

Me gusta cómo va creciendo el quesito. 3 horitas y media, go!

Tutusaur

Enviado again con los últimos retoques!
Ganas de leer +1

Tchumpy

Enviado.

1
Sinaia

1 respuesta
DonDemencia

Con el plazo ya cerrado, espero que sea un gran concurso lleno de relatos fantásticos. Ya vendrá @sinaia a dar datos, pero espero que seamos bastantes y disfrutemos de esto.

Edit: antes lo digo antes apareces #174

1 respuesta
Sinaia

Pues como bien dice #175 vamos con algunos datos para abrir boca:

Damos por tanto por buenos los días de ampliación y el volumen de creaciones, que me parece más que estupendo.

Tenéis en #1 los RPVs (si falta alguno se añadirá próximamente) pero los añado aquí también. Este es el también el orden que tendrán en el documento. Dejo el domingo para leer y maquetar, y pensar si aplazar un poco la fecha de límite de votaciones.

Saquen las palomitas:

RPVs

1. 仙
2. Ojos torcitos y sanguinolentos
3. Fulgor
4. Diario de viaje
5. Reconstrucción
6. El artefacto
7. Al otro lado de la luz
8. Europa
9. Berrús
10. Dormir o actuar
11. La estación
12. Ekaterina
13. Identidad
14. Un, dos, tres
15. ¿Por qué hago esto?
9 1 respuesta
hamai

#176 No se si es accidental o no, pero Berrús no tirne RPVs.

Y me muero de ganas de empezar a leer y comentar los relatosss.

Muxhas gracias por el esfuerzo Sinaia 🎈

Goooess.

1 1 respuesta
Sinaia

#177 arreglado 🙃

EolSB

Hola @Sinaia, ¿cómo estás? Xdd

Sinaia

Aquí, haciéndome de rogar un poco, a ver si esta noche... 🙄

1 1 respuesta