West es de lejos el mejor personaje de Abercrombie. Sí, por encima de Glokta.
Alguien tenía que decirlo y se dijo.
West es de lejos el mejor personaje de Abercrombie. Sí, por encima de Glokta.
Alguien tenía que decirlo y se dijo.
#1324 Justo me lo terminé yo anoche, mi problema ha sido mas con
Aun así los he disfrutado mucho, los pondría en el orden 1>3>2. El 2 tiene una accion muy guapa pero me gusta mas el estilo de los otros de usar mas las palabras que la espada.
#1267 El compi de arriba pone su opinion en spoiler sin contar nada de la historia, puedes abrirlo, el mio no lo abras que cuento cosas. Esperaba algo mas, prefiero el 1º pero mantiene un poco el estilo y es igual de facil de leer que los anteriores (en mi caso, que a ti te aburrieron un poco jaja)
#1328 Decís que es peor en que sentido?
En fin sephi, que me has enganchado y ahora no me centro en otra cosa xD
#1330 Joder, sí, pero por como lo decíais pensaba que sería por la narrativa o porque se notaba el cambio de estilo del autor entre el primero y el segundo jajaja
Por cierto, me dio la risa al ver el nombre de Chicote en la contraportada de esta edición revisada de La voz de las espadas. El cabrón está en todos lados.
Bueno yo no aguanté más y reservé El problema de la paz en una web, al final el tito Abercrombie ha conseguido que me pillase todos sus libros en menos de año y medio xD
Chicote es un frikazo en el buen sentido, participa varias veces en el podcast de Todopoderosos y ahí lo ves en toda su salsa.
#1342 Maldito, me vas a hacer pre comprar por primera vez en mi vida.
Alguien sabe si van a reeditar la trilogia original? Las portadas son feisimas con esas letras rojas cutres.
#1346 No han dicho nada que yo sepa, pero esas nuevas portadas tienen poco tiempo. Seguro que te puedes hacer igualmente con las antiguas (que son las que yo tengo).
Hola, vengo a molestar.
Me quedan 50 páginas de nada para terminarme El Ritmo de la Guerra, de Sanderson. Como seguramente me quede bastante vacío habia pensando en empezar a leer a este autor por primera vez, ¿por qué saga es mas recomendable empezar o cuál es por así decirlo su "obra magna"?
¿Y en qué consiste el estilo que se comenta en #1 en el que es el rey? El Grimdark ese.
#1348 Hola, uno aquí como tú, que de Sanderson pasó a este hombre... y cero arrepentimiento. No es que sea un experto, pero yo he empezado por la saga de "La Primera Ley", en concreto el primer libro de la primera trilogía: "La voz de las espadas".
Creo que es por donde hay que empezar. Al menos yo lo he hecho así y voy flipándolo cada vez más. Ahora estoy con el segundo, "Antes de que los cuelguen", y bueno, me está gustando incluso más, ya que trata todos los personajes que me presentaron en el primero.