Acabo de terminar The Trouble With Peace y madre mía. Desde el 70% del libro prácticamente me lo he leído del tirón. Vamos con The Wisdom Of Crowds, el tito Abercrombie tiene difícil superarse, veremos.
#1951 Ese 30% final es pura delicia. Sabiendo cómo va a terminar, porque Abercrombie es Abercrombie, pero aún así no te lo crees xd.
#1951 por lo que he leído en reddit a la gente le gusta más el segundo que el tercero. A mi personalmente si el segundo me pareció lo mejor que había escrito hasta la fecha el tercero me pareció mejor todavía.
Terminado Tierras Rojas, me ha gustado bastante. Lo único que no he terminado de comprender es
Por fin puedo empezar la segunda trilogía.
#1955 no recuerdo mucho los nombres pero
Me empieza a hacer falta una relectura de los libros la verdad xD
Recien terminado Filos Mortales,pensaba que seria mas aburrido pero tiene partes que son interesantes
Ahora a empezar la Segunda trilogia,solo espero que antes de acabar el segundo ya salga alguna fecha para el lanzamiento en España del tercero,en acabar la segunda trilogia le voy a meter un meneo fuerte a Sanderson,solo me he leido Mistborn.
Quiero empezar a leer la voz de las espadas. He visto que hay varias traducciones. ¿Alguna edición mejor que otra?
#1961 Los otros 2 creo que han salido siempre en febrero, así que cuenta que el tercero probablemente también salga por aquellas fechas.
#1963 No puedo quitarte la razón porque al principio pensaba igual que tú. Tengo que decir que yo empecé la saga dos veces, la primera vez que me leí La voz de las espadas lo dejé a la mitad porque sentía que no pasaba nada y me estaba aburriendo. Años después le di otra oportunidad por la fama que estaba ganando el autor y los devoré. Es cierto que la estructura de la trilogía es extraña y que se tiran todo el libro con una trama que luego se queda sin resolver, pero sirve para empaparte de los personajes y el mundo que ha creado y además todo esto explota en el tercer libro.
En cualquier caso tengo que decir que Abercrombie es así, intenta subvertir tus expectativas de lo que debe ocurrir en una saga de fantasía y esto a veces provoca que te frustres como lector. Es una característica suya.